Vuelve Diariodeco

by - 9:00


Vuelve Diariodeco


¿Pensabais que habíamos desaparecido? Pues no, aquí estamos de nuevo. El descanso ha sido un poco más largo de lo deseado. Pero necesitábamos recapacitar, ordenar ideas, proyectos y como veis imagen de blog. Esta más limpio, actual y ordenado....y viene cargado de novedades. Lo bueno de regresar es que se vuelve con las energías renovadas.

Como ya os contamos en este post de Ser bloguera y no morir en el intento es muy complicado conciliar la vida familiar (todas somos madres) el trabajo y nuestro respectivos blogs con diariodecó. Hemos de confesar que durante estos dos meses hemos valorado dejarlo, pero ya sabes ¡Las chicas son guerreras! No hemos querido perder la oportunidad de seguir unidas en este proyecto. Ya hace más de dos años que compartimos amistad, risas, eventos.........y nacimientos de 4 preciosos bebés y otro en camino.

Vuelve Diariodeco


Bueno vamos a lo importante, las novedades de Diariodeco:

CADA MES UNA TEMÁTICA

Cada mes los post girarán en torno a una temática. Aunque por supuesto serán muy amplias para que quepan consejos decorativos, plantas, Dou Your Selft, hometours, recetas......Ya os avanzo que este mes es la primavera ¿Era previsible verdad?

Vuelve Diariodeco


FIESTAS DE ENLACES DIARIODECO

Aquí llegan las principales novedades. La verdad es que cada fiesta de #diariodeco es un gran trabajo y a veces se nos escapaban de la manos. Ello al final se transformaba en que no dedicábamos la merecida atención. Pues bien, eso va a cambiar:
  1. Habrá solo tres fiestas de enlaces al año. De esta manera tendréis más tiempo para elaborar vuestros post y nosotras de promocionarlo y difundir la fiesta como se merece. 
  2. También cambiarán los premios. Ya no se entregará al blog ganador sino que se creara un sorteo en cada blog participante. De esta forma los blogs premiarán a sus lectores y seguidores.  

Si nunca has participado y quieres saber los pasos y normas a aseguir visita este enlace.
Bueno poco a poco iremos informando de más novedades. La más importante......

 ¡VUELVE DIARIODECO! 




You May Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Nazaret! Esperamos verte en la comunidad con tu aportación a la primavera.

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!! encantada de poder volver a estar en tu casa y me encanta lo de la fiesta de enlaces.
    Un besazo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla que estéis de vuelta con tan buenísimas noticias!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, nos seguimos leyendo por aquí y nos vemos en la fiesta. Ya os iremos contando!

      Eliminar