CONSULTA DECO. De habitación de invitados a habitación juvenil


Hoy estrenamos nueva sección en el blog consulta deco #consultaconelexperto y tengo el honor de estrenarla. Para los que no os habéis enterado os cuento en que consiste.


Hemos estado recibiendo consultas de decoración, al mail de diariodeco, para dar ideas y consejos de como decorar un rincón de vuestra casa, una habitación, como combinar un mueble o como mezclar diferentes colores. Todas son muy interesantes y os aconsejo que sigáis enviando vuestras dudas, porque todos los meses seleccionaremos una consulta para aconsejaros.

Hoy nuestra selección ha sido para una lectora que va a convertir la habitación de invitados en una habitación juvenil, manteniendo los muebles existentes. Esto es lo que nos contaba.

"Nuestro hijo toma la comunión este año y vamos a separarlo de su hermana pequeña, convirtiendo el actual dormitorio de invitados en su nuevo dormitorio. Queremos un cambio de look manteniendo los muebles existentes."

Se acercan las comuniones y es un buen momento para hacer reformas en casa y pequeños cambios, ya que en muchas ocasiones pasan por casa muchos invitados y queremos que luzcan bonitas.

Consulta deco. De habitación de invitados a habitación juvenil

Hoy nos centramos en convertir una habitación de invitados en una nueva habitación juvenil con personalidad.


Para ello, hemos elegido una gama de colores neutra, como base para paredes y ropa de cama, perfecta para salpicar con cualquier color que nos guste o guste al niño. Os recomiendo un color como el amarillo, el cual da mucha vida en los espacios infantiles.




vía decoholic

Al futuro habitante de este dormitorio le encantan los superhéroes, así que tenemos un buen hilo del que tirar para decorar el cuarto.



Para la pared del cabecero un mapa mundi es una buena opción para un dormitorio juvenil, además de decorar es instructivo, una manera de situarlos en el mapa y en el planeta.


Para los textiles, una funda nórdica con estampado de superhéroes y algún cojín y manta en color, le dará vida al dormitorio y centrará la atención en estos detalles, para dejar de ser una habitación sencilla y sin personalidad.

Ésta es la selección de productos para cambiar la decoración de este dormitorio y conseguir un look más juvenil.

1 Mapa mundi.
2 Cojín letra.
3 Cojín mensaje.
4 Lámpara rayo.
5 Lámpara batman.
6 Funda nórdica.
7 Cajas lego de almacenaje.
8 Lámpara flexo.

Y hasta aquí nuestra consulta deco mensual, ya sabes, si tienes alguna duda deco para tu casa no dudes en mandarnos la información a diariodeco@gmail.com.






You May Also Like

2 comentarios