TENEMOS UN PALO Y UN GANADOR


He aprovechado estos días de fiesta para visitar a la familia y disfrutar de pequeños ratitos de risas y confidencias con mis amigas, vivir lejos y  llevar unas vidas tan aceleradas, nos lo pone muy difícil (seguro que me entiendes) pero cuando los planetas se alinean y conseguimos juntarnos todas al rededor de una mesa, la diversión esta asegurada. Además, en esta ocasión, me ha servido de inspiración para escribir.

"¡Los vecinos deben pensar que estoy loca!" Así empezó a confesar su adicción a los palos la manitas del grupo.  Entonces nos contó que le ha dado por incorporar ramas en sus proyectos DIY y todos los días volvía de pasear a su perro cargada con un montón de palos de diferentes formas y tamaños.

Me pareció una idea fabulosa y perfecta para la fiesta Natural Style que estamos celebrando. Marcos de fotos, maceteros, móviles para habitaciones infantiles, estanterías, percheros o simplemente colando las ramas en un jarrón bonito. No menospreciemos a los palos, a partir de ahora vamos a valorarlos y mimarlos como se merecen, mira que cosas tan preciosas podemos hacer con ellos.





1/2/3/4/5

Un proyecto DIY (aunque sin palos entre sus materiales) ha sido el ganador de esta edición #DiarioDeco27. Pero antes de desvelar de que blog se trata, tengo que agradeceros una vez más a TODOS los que nos acompañáis en esta bonita aventura y que hacéis grande cada fiesta con tantas y tan buenas ideas. ¡MIL GRACIAS, SOIS LO MÁS!
Y ahora si, dejo de enrrollarme y felicito a ........NIKA y a su mesa plegable. Nos ha enamorado a todos con ese estilo tan personal con el que sella todos sus trabajos.  ¡enhorabuena!


Nos vemos en la próxima fiesta, pero mientras os esperamos cada martes y jueves 
con un montón de ideas deco. 

¡IMPORTANTE! Este jueves estrenamos sección de asesoria deco con una de nuestras expertas.
Si estas decorando tu casa y necesitas una ayudita, no dudes en escribirnos, 
estaremos encantadas de ayudarte. 

¡FELIZ DÍA A TODOS!

You May Also Like

4 comentarios

  1. OOOH!! Mil gracias que ilusión! Es la primera vez que gano y no sabéis lo contenta que estoy!!!
    Todas las participantes son geniales de modo que es un honor!
    Muchísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Verónica! Merecidíiiisimo;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Una mesa preciosa!! ;)

    ResponderEliminar