Alfombra de cuerda diy + ganador #DIARIODECO28

Alfombra de cuerda diy

Por si no os habéis dado cuenta este mes estamos haciendo especial hincapié en un elemento de la casa, las alfombras. Nos estrenábamos con el súper sorteo de una bonita alfombra de bolas y como es habitual entre nosotras, no podía faltar un diy.

En cuanto diseñamos el calendario de publicaciones para el mes tuve claro el diy que quería compartir con todos los lectores de Diariodeco. Esta alfombra de cuerda me enamoró nada más verla hace ya unos años.

Fijaos hasta que punto lo hizo que he intentado hacer mi propia versión. Y digo he intentado porque no consigo terminar mi versión de este diy. No porque sea dificil de hacer, sino porque no consigo acabarla.

¿Nunca os ha pasado que cogéis algo con mucha ganas, un libro por ejemplo, y por lo que sea lo dejáis? Bien, pues luego no hay manera de volverlo a retomar. Es lo que me ha ocurrido con esta alfombra diy. No hay forma.

Mira que lo he intentado, por lo menos de pensamiento, retomarla para este post y así compartir con vosotros mis trabajo, pero nada, no lo he conseguido.

DIY ALFOMBRA DE CUERDA

Vas a necesitar:

Metros y metros de cuerda en diferentes acabados.
Cartón
Pompones

Tenemos que cortar una plantilla circular de cartón que es con la que vamos a crear nuestro telar casero. Lo más gráfico es que veais las imágenes de cómo se hace.

Alfombra de cuerda diy

Alfombra de cuerda diy

Una vez tenemos la plantilla colocamos los hilos de nuestro telar. Como veis se alternan los colores dependiendo el efecto que queramos darle.

Alfombra de cuerda diy

La mecánica es muy sencilla y repetitiva. Dependiendo del aspecto que queramos darle hacemos plantillas de diferentes tamaños que después combinaremos en el montaje final que veis en la fotos.


Alfombra de cuerda diyAlfombra de cuerda diyAlfombra de cuerda diy

GANADOR #DIARIODECO28

Y ahora vamos con otra de las cosas que más nos molan, anunciar ganadores. Enhorabuena Diseño Interior Bruto, porque con tu idea de colgar las alfombras en la pared has conquistado a todos los lectores de Diariodeco que te han votado.

Alfombra de cuerda diy

Alfombra de cuerda diy


You May Also Like

0 comentarios