5 Terrazas con 1 elemento común

alfombras_terraza

¡Que si! ¡Que no te engañen! Aunque el aire y la lluvia hayan invadido España, el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y tienes que estar preparada para disfrutarlo a tope.
Lo ideal es tener un patio enorme, con cesped muy cuidado sobre el que refrescar los pies en las tardes de calor y unas bonitas tumbonas para secarse al sol, modo lagarto, cuando sales de la piscina.
Pero mi realidad y probablemente la tuya, es muy diferente, no sufras, un pequeño balcón es suficiente para crear tu oasis dentro de la ciudad ¿No te lo crees? Mira estas 5 terrazas.

Todas ellas son pequeñitas, pero los dueños han sabido darles funcionalidad con muebles bien adaptados al espacio. Este es un error muy típico en decoración, así que no olvides  que esta PROHIBIDO usar muebles muy pequeños para espacios grandes y viceversa.

Además, plantas y flores  no pueden faltar en nuestras terrazas, de todos los tamaños y colores, conseguirán crear un ambiente mucho mas acogedor y refrescante. SI no tienes mucho espacio, colgar las maceta de la barandilla es la opción más sencilla y favorecedora. Eso si, siempre hacia dentro, que seamos nosotros quien disfrutemos de ellas y no los viandantes.


alfombras_terraza


alfombra_terraza

alfombra_terraza


alfombra_terraza
1/2/3/4/5


Y para terminar, el elemento común que os comentaba en el titulo y que es la estrella del blog este mes: ALFOMBRAS. Las ofertas de exterior son ideales para conseguir sensación de continuidad de la casa al exterior. He seleccionado alfombras a todo color, que se convierten en protagonistas de estos espacios y otras mucho más neutras, de materiales naturales, que se integran a la perfección con el resto de mobiliario. ¿Cual es tu opción favorita?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks


You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy inspiradoras todas las terrazas, tengo la mía hecha un desastre y algún día me pondré a decorarla como toca para que sea la envidia de toda la manzana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué espacios tan maravillosamente decorados!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que el tiempo ya mejora...yo estoy en pleno proceso con la terraza...y estoy dudando en poner alfombra....así volveré a ver los ejemplos a ver si ya me animo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, creo que las alfombras de esterior son una sencilla manera de subir la decoración de la terraza.
    Un saludo

    ResponderEliminar