Decorar con alfombras: diariodeco28

by - 9:00


Las alfombras son esas piezas de la decoración de una casa que hacen que ésta sea un lugar acogedor y con carácter. En el post anterior hablábamos de que hay una alfombra especial (kilim, bereber, fieltro, cáñamo) para cada habitación de casa.  Las posibilidades y opciones a la hora de combinar alfombras y crear un espacio con personalidad son infinitas y depende del gusto de cada uno.

Sin embargo, en lo que todos estaremos de acuerdo es que una buena alfombra  eleva el valor y calidad de vida de las personas que habitan la casa. Para mi es un lujo pasearse descalza por toda la casa y si puede ser sobre una alfombra bonita y gustosa pues mucho más.

La alfombra es una de las piezas que puede añadirse a cualquier estancia de nuestra casa. La alfombra queda bien en la cocina, en el pasillo, en el baño, por supuesto en las habitaciones sobre todo en las infantiles, salones/comedores y también en los exteriores como terrazas, porches o balcones, porque la alfombra no es una pieza estacional y siempre queda bien allá dónde la pongas.

Así que hemos pensado dedicarle una fiesta a este mundo de las alfombras, queremos ver en diariodeco28 todas vuestras propuestas, ideas, trucos para decorar con alfombras vuestras casas.


                                                                    Vía imagen: 1/2/3/4/5/


Y de alfombras sabe mucho nuestro patrocinador de esta fiesta, Sukhi da un valor extra a las alfombras ya que ofrece piezas exclusivas hechas a mano por artesanas de países como India, Marruecos, Nepal o Turquía. Aquí os dejo un video sobre el impacto social de las alfombras de bolas hechas a mano en Nepal






Cada alfombra de bolas de fieltro es excepcional, la elaboración requiere de gran paciencia y habilidad ya que hacen falta nada menos que 10.000 bolas de fieltro para hacer una de estas alfombras, además está hecha de lana pura 100% procedente de nueva Zelanda lo que la convierte en una pieza de gran calidad.

Pues nuestro patrocinador de este mes nos cede una de sus joyas para regalar a uno de vosotros! Si esta es la sorpresa que teníamos preparada. Quieres una alfombra de bolas de fieltro para tu casa? Pásate por la lista de enlaces de blogs deco que verás a continuación y deja tus datos. Podrás participar desde cada uno de los blogs que tienes a continuación, cuantas más participaciones más opciones de llevarte el premio tendrás.



Que empiece la fiesta!





You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues yo la pondría en el estudio para tener los pies calentitos mientras trabajo

    ResponderEliminar
  2. Yo la pondría en la entrada, para cuando me cambio los zapatos, poder pisar algo suavecito y blandito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en los blogs de la fiesta Pamen, visita todos los blogs y deja tus datos en cada uno. De este modo tendrás más opciones de llevarte el premio. Gracias.

      Eliminar
  3. Yo la pondría en el hall de entrada para verla cada vez que entro en casa!!! Además tengo el sitio justo!!! 😁

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de todas las alfombras que mostráis. Dan mucha vida.
    Yo la colocaría en el dormitorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a tod@s y a disfrutar de una fiesta llena de alfombras donde la Sajita de Nepal es la protagonista. :)

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar por los blogs porque a mi las alfombras me en- can-tan.Y los productos con conciencia social, ya ni te digo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial esta alfombra para ponerla en la habitación de mis hijos.

    ResponderEliminar
  8. Que tendrán las alfombras, que con sus colores, tonalidades, texturas y otras características siempre hay alguna que nos reclama su atención?

    Desde los tejidos empleados pasando por las medidas de la misma, son siempre una muy buena solución para rellenar espacios fríos, sin vida o poco coloridos.

    Me gusta que haya diversidad, donde se pueda dar rienda suelta al diseño, al atrevimiento o porque no, a innovar, pues nada está dado por hecho, siempre hay un producto nuevo que dar a conocer nuevos horizontes…la alfombra es así por naturaleza, nos acompaña ya desde muy atrás en casi todas las épocas, literaturas e historia. Que viva la fiesta de la alfombra!!

    ResponderEliminar