Una fiesta veraniega con la sandía como protagonista



¡Que ya llega el veranito amigos! ¿Quién tiene ganas de sol, de playa, de chiringuitos, de fiestas al aire libre, de hamacas, de barbacoas...? Es el momento prefecto para aprovechar más tiempo al aire libre y organizar reuniones, quedadas y ¡fiestas!

Fiestas de cumpleaños, aniversarios, fechas marcadas en rojo en el calendario o de San Queremos, que suelen ser las mejores ¿no os parece?

Hoyos hemos traído inspiración para organizar una fiesta con la sandía como protagonista, una fruta veraniega y fresquita que ya podemos empezar a comprar en los mercados, y que por su estética y color da mucho juego...

De hecho, es sencillo personalizar esta mesa usando cartulina, globos, y otros materiales sencillos que solemos tener en casa...

De todos modos, los últimos años se han puesto muy de moda las decoraciones tropicales, por eso, podemos encontrar vajillas, vasos, y demás objetos para fiestas con este motivo fácilmente ¡Las piñas y las sandías triunfan!







Pintura rosa, blanca, verde y negra para tunear letras, cartulinas, bolsas, globos, botes para la bebida etc. Una actividad que podéis hacer en familia, para que también los peques participen de la organización de estas fiestas veraniegas.

¿No sabéis como organizar los espacios? Podéis leer esta entrada sobre cómo montar con candy bar. Seguro que organizáis una fiesta espectacular 😋🙌🙌












¿Os gusta esta fiesta veraniega y su estética con las sandías? ¿Organizaríais una fiesta así para dar la bienvenida al verano?

¡Sed felices!


You May Also Like

3 comentarios