DIY felpudo vestido con sandías


Hola de nuevo amigos... Si, lo sé... Últimamente, siempre que me paso por aquí os enseño algún DIY relacionado con frutas:  Primero esta fiesta veraniega con la sandía como protagonista, luego estas piñatas handmade, y hoy este felpudo tuneado con unos dibujos de sandía. ¡Cómo separar las frotas del verano!

Es el momento perfecto para hacer proyectos diy como este, pintando con los peques al aire libre, y vistiendo nuestra casa con alegría para disfrutar del verano ¡A tope! Además, cuando los materiales necesarios son tan básicos, y económicos; y el resultado es tan vistoso ¿Cómo no vamos a hacerlo?
¡a por él!

Materiales necesarios

  • Felpudo. En Ikea tenemos este por 5€ perfecto para este DIY ¡Estamos deseando tunearlo!
  • Esponja
  • Pintura acrílica de rojo, verde y negro
  • Herramientas: Tijeras, y pinceles


El proceso es muy fácil... El truco está en recortar la esponja con la forma que nos interese: una parte para la peladura de la sandía que irá pintada de verde, y otra con forma triangular para la sandía, con sus pepitas incluidas, en negro que pintaremos con el pincel.




Dejamos secar ¡Y ya tenemos nuestro felpudo personalizado! La técnica es fácuil, y se me ocurre que se pueden usar otros soportes como una manzana, una patata... o usar la esponja para hacer otras formas como flores, peces, etc. ¿De qué forma lo haríais vosotros?



Vía Ehow. Fotos cortesía de  Carrie Waller

¿Nos ponemos manos a la obra? ¿Llevamos el verano para nuestra casa con este felpudo lleno de sandías? ¡Feliz verano familias!
¡Sed felices!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta como ha quedado. Muy veraniego y muy fácil de hacer! 👏😘

    ResponderEliminar