Puffs para decorar nuestro hogar

by - 9:00


Puffs para decorar nuestro hogar

Los puffs son una de esas piezas para decorar nuestro hogar que pueden añadir un plus de confort y diseño. Además son muy versátiles y se adaptan a cualquier estancia y estilo decorativo.  Los puffs son perfectos para aportar personalidad y un guiño diferentes tanto al salón, dormitorio o incluso terraza y jardín.

Normalmente los asociamos para colocar delante del sofá como reposapiés, pero cada vez más común verlos cómo protagonistas de una zona chill-out, asiento auxiliar, cómoda butaca o incluso haciendo las veces de mesita auxiliar.

Lo importante para elegir adecuadamente los puffs para decorar nuestro hogar es tener en cuenta una serie de factores. Para ello te debes hacer una serie de preguntas.


Puffs para decorar nuestro hogar

1.-¿Dónde vamos a colocar el puff?

Lo primero es saber en qué estancia vamos a colocar nuestro puff. Por ejemplo si queremos un puff de pera desenfadado para el dormitorio de nuestros hijos o un puff para el salón que nos sirva para apoyar cómodamente los pies mientras estamos sentados en el salón. Incluso cómo asiento auxiliar para cuando vienen las visitas.

Pero hay más alternativas para ubicar nuestro puff que en el salón o dormitorios. En los últimos años los exteriores se llenan de puffs ¿A quién no le gustaría tener una zona chill-out creada con confortables puffs? Incluso en la piscina........Si como lo oyes hay puffs que se pueden meter en el agua.

También podemos desear comprar un puff para decorar y acondicionar un negocio. Son perfectos para una la sala de espera de una oficina, un gimnasio o incluso una zona de descanso de un hotel o beach club.


Puffs para decorar nuestro hogar


2.-¿Quién va a usar el puff?

Aunque evidentemente debido a que los puffs son ligeros y versátiles, en ocasiones los trasladaremos de una estancia a otra y eso hará que cambie el usuario de nuestro puff.  Pero debemos  saber para para quien lo queremos comprar a priori. Es decir si va a ser usado por un niño o un adulto.

Si es un niño entre los 5 y 10 años (Son unos entusiastas de los puffs) lo acertado será elegir un puff  con estas medidas:
  • 60 centímetros de ancho
  • 60 centímetros de largo
  • 60 centímetros de alto
De esta manera sentirá que el puff le envuelve pero sin sentirse agobiado y perdido en él.


Puffs para decorar nuestro hogar

Si por el contrario es un adulto, entonces debemos elegir un tamaño mayor. Una talla XL. Si, los puffs se eligen por tallas cómo la ropa.
  • 80 centímetros de ancho
  • 80 centímetros de largo
  • 130 centímetros de alto
3.-¿De qué forma quiero mi puff?

La forma de puff es un factor importantísimo por que influirá tanto en la estética como en el uso que deseas darle. Las opciones son infinitas desde el famoso puff de pera, que como su nombre indica tiene forma de pera, hasta los cuadrados, redondos, incluso con formas de sofá de una y dos plazas…  También puedes encontrar puff divertidos con formas de balón de fútbol o guante de boxeo gigante.


Puffs para decorar nuestro hogar

Por cierto ¿Sabías que incluso hay puffs cama? Son perfectos para una ocasión especial en la que tus hijos invitan amigos o tienes invitados a dormir en casa.

Puffs para decorar nuestro hogar



4.-¿De qué material lo compro?

Vamos primero a matizar que la calidad de un puff es importantísima para su resultado, mantenimiento y comodidad.

Empezamos diciendo que el relleno es el esponsable de la comodidad de nuestro puff. Los Puff De Pera que puedes comprar puff aquí. están hechos de perlas de alta calidad y de poliestireno expandido ignífugo también de alta calidad que permite que el puff se recupere cuando te levantas.

Además están fabricados con pieles sintéticas y los estampados están resinados. Toda la tapicería utilizada es antimanchas. Es decir..... ¡Son fáciles de limpiar! También debemos poner atención en que los puffs cuentan con costuras reforzadas, lo que hace que sean muebles muy duraderos y resistentes. Incluso los puedes meter en la piscina y disfrutar de un refresco cómodamente sentado sobre el.

Puffs para decorar nuestro hogar

En definitiva, verás que los puffs son la opción perfecta para decorar tu hogar y que tienes infinidad de sitios en los que añadir con ellos un plus de diseño y confort.

 ¡Feliz Jueves!

You May Also Like

2 comentarios