Cómo guardar los juguetes de manera original

 

Después de un verano de juegos, donde los juguetes campan a sus anchas más tiempo del que nos gustaría, toca organizar juguetes y toca buscar sitio para guardarlos. Por que no se si os pasa a vosotros también, en la habitación de mis peques los juguetes se multiplican de una manera increíble.

Hoy hemos hecho una recopilación para guardar y organizar los juguetes de manera original y así que el guardar sea algo igual de divertido que jugar.

Guardar los juguetes

Empezamos guardando peluches, uno de los primeros juguetes que los niños tienen y que la gente regala a un bebé, con lo que acumulamos una cantidad ingente de ellos y no sabemos donde colocarlos.
Nosotros creamos en casa con el mayor una jaula para los peluches, que hemos ido reutilizando según las necesidades del cuarto, primero para peluches y después para libros.


Otra forma que he encontrado para guardarlos es este ikea hacks con un accesorio para pañuelos, los mantenemos en orden.


Pero crear un puf con ellos, me parece una idea muy original para reutilizarlos y a la vez tenerlos en su sitio. No te digo yo, que no haga uno con todos los que tenemos por casa.


Los niños crecen y con ellos sus juguetes, los balones y pelotas es otro de los juguetes difícil de guardar porque si tienes muchos, también ocupan mucho. Esta idea de portería en la pared para guardarlos me parece muy divertida.


Los coches, por regla general los niños acumulan mucho, no es el caso de mi hijo que tiene coches pero nada que ver con su primo que tiene grandes cantidades, le encantan y yo no se los que tendrá. A la hora de guardarlos toca ingeniárnoslas para hacerlo, estas dos ideas son muy ocurrentes.


El resto de juguetes cogen en cajas, cubos y cestos para mantenerlos ordenados, solo hace falta etiquetarlos para que el niño sepa donde guardar cada cosa, aunque al final siempre acaban mezclados.
En este último ejemplo de donde guardar juguetes, el techo de la habitación se ha convertido en un almacenaje muy original, con cestos y un sistema de poleas, mantenemos todo en orden y seguro que jugar a guardar los juguetes también es muy divertido.


Como veis, el almacenar los juguetes también puede servir para decorar la habitación de los peques, ademas de para tenerlo todo en orden y en su sitio.
¿Y vosotr@s qué hacéis con los juguetes?






You May Also Like

1 comentarios