Miralay el espejo con televisión integrada

by - 9:30


Miralay el espejo con televisión integrada


Durante muchos años integrar el televisor en la estética del salón o dormitorio era un reto. De hecho muchas veces cuando ojeamos revistas de decoración o páginas webs de prestigiosos estudios de interiorismo nos preguntamos ¿Dónde está la tele? ¿En esta casa no ven Juego de Tronos? La razón es muy sencilla la esconden y una vez sacadas las fotografías allí vuelve a presidir el salón.

Pero el problema de ocultar el televisor en el salón o dormitorio puede dejar de convertirse en un quebradero de cabeza para los diseñadores de interiores. Ya no tendremos que ocultarlo detrás de un panel, o integrarlo de una manera más o menos armónica en el mueble del salón. La solución se llama Miralay y va a revolucionar el mundo audiovisual. 



Pero ¿Qué es Miralay?

Miralay es un espejo revolucionario con televisión integrada a través del cual ver la tele con la mejor calidad y acceder a los servicios más actuales de la red, como alquiler de películas, youtube, y mucho más. 

Son espejos con tecnología LED, todo el espejo se convierte en pantalla de televisión, tienen tamaños desde 32 a 65 pulgadas, con resolución full HD. Nada te hace indicar que se trata de un televisor hasta que le das la vuelta y te encuentras que tiene conexión wifi, entradas USB, HDMI, LAN, VGA, de antena normal y por supuesto el botón de encender y apagar.

 Miralay el espejo con televisión integrada


Lo más significativo para los diseñadores de interiores es que cuando Miralay se encuentra en reposo es un sofisticado espejo decorativo. Tú decides cuando darle vida y que se convierta en una televisión con las más altas prestaciones. Esto permite colocar nuestro televisor en cualquier pared tanto del salón, dormitorio...Incluso en los negocios más selectos y exclusivos. Es perfecto para un hotel, restaurante, gimnasio, tienda de moda, salón de belleza.......

El diseño nítido y fresco de Miralay, ofrece una alternativa moderna y elegante a los televisores de gran tamaño, y una decoración espectacular en cualquier ambiente.

Miralay el espejo con televisión integrada


¿Es fácil de manejar?

A pesar de lo interesante y revolucionario de este televisor, es muy fácil de manejar. Incluso puedes diseñar tu Miralay ® como desees. Configúralo según tus necesidades, ya que existen dos gamas de producto:

Miralay el espejo con televisión integrada


Gama standar: La gama estándar consiste en un espejo que reúne las siguientes características de serie:
  • Panel LED FullHD.
  • Cristal tratado para integración con Espejo.
  • Estructura de aluminio anodizado negro específico para ubicar toda la electrónica y el tamaño del cristal.
  • Sistema de audio amplificado sobre lámina de vidrio.
  • Placas de conexionado con acabado de acero negro.
  • 1 USB y 1 HDMI.
  • WIFI.
  • Sintonizador TDT y satélite
  • Mando a distancia.
Miralay el espejo con televisión integrada


Gama Premium:La gama Premium consiste en un espejo que reúne las características de la gama Standard y además:
  • Funcionalidad IP (ideal para gestión hotelera).
  • Monitor Profesional 24/7.
  • 1 USB Y 1 HDMI adicionales.
  • Personalización pantalla inicio.
¿Puedo personalizar el acabado y estética del espejo? 

Podemos elegir entre 4 modelos de espejos; Viena, Delhi, Sidney y Straus. Dependiendo si queremos que el televisor abarque toda la superficie del espejo o no. También temos la opción de elegir sus dimensiones y formato, tanto si necesitamos que sea horizontal o vertical.

Miralay el espejo con televisión integrada

Además cada modelo podemos personalizarlo añadiendo extras; iluminación al espejo o incluso enmarcándolo, tienes 15 tipos de marcos para elegir. 
  
Esto conseguirá que tu espejo Miralay se integre a la perfección en cualquier estilo decorativo y estancia.

Miralay el espejo con televisión integrada


¿Qué os ha parecido Miralay? Se acabó esconder el televisor, ahora formará parte de la decoración de nuestro hogar o negocio.

¡Feliz Domingo!

You May Also Like

0 comentarios