6 Casas con buen rollo de Blogueras de aquí

by - 9:00



Vamos a aprovecha el buen rollo de la fiesta de #diariodeco30 para compartir 6 casas bonitas y con buenas vibraciones de blogueras de aquí. No hemos recurrido a las archifamosas influencer, sino a las que su casa y ellas plasman positividad, en definitiva casas sencillas con muebles recuperados, diy, personalidad y buen Karma que nos gustan.

Por cierto que al final del post tendremos a las 6 finalistas de la fiesta de enlaces #diariodeco30 para que puedas votar a tu favorita.

1.-Una casa con un maravilloso estilo Noretnic

Empezamos por la casa de Salima la responsable del blog Dar Amïna. Una enamorada del estilo Árabe con toques de diseño nórdico. La filosofía de la decoración de su casa es conseguir espacios sencillos y tranquilos en los que la nota diferente la da los objetos multiculturales. Las texturas y textiles con motivos étnicos en tonos suaves consiguen esa atmósfera de buen Karma. 
Y por supuesto en su casa nunca faltan los detalles, las bandejas típicamente Árabes, las tazas de té.........Si no conoce su casa ni su tienda on-line no te la puedes perder ni un minuto más.



2.-Una casa de una mamá bloguera

Desde luego no se puede negar la sencillez de la casa de Marta, la blogger al frente de Mum & Home. Esta vivienda está situada en Les Franqueses del Vallès, en la provincia de Barcelona. Está repleta de mil y un detalles, que junto con el  mobiliario lowcost (en su mayoría comprado en el gigante sueco IKEA) crean una atmósfera limpia y con serena, en la que al igual que en su blog gira en torno a su experiencia de ser mamá de una preciosa niña de nombre Alma. Una de esas casas en las que no hay duda que vive un niño y por supuesto es el protagonista. Una casa sin obstentaciones que consigue enamorarnos. Si la quieres ver al completo aquí.



3.-Una casa de Instagram

Reconozco que no sigo mucho las cuentas de Instagram, y despues de la casa que nos enseña Maribel de Una Pizca de Hogar en su blog, quizás deba cambiar. 
La casa de Davinia conocida como Srta Pérez en su cuenta de Instagram, es sencillamente bonita (cómo me gusta esa palabra) Además su casa en pueblecito de Alicante define a la perfección una casa con buen rollo. Paséate por ella y seguro que encuentras muchos diy y detalles que te gusta.



4.-Una casa con alma en Barcelona

Una de mis casas favoritas desde que la vi es la de Anna Alfaro. Al igual que su casa Anna es una persona espiritual a la que le gustan las cosas sencillas y con alma. Y eso se refleja en cada estancia en las que se respira intimidad, orden, paz y calidez. Para sentirse cómoda en tu hogar este debe ser un reflejo de ti, olvidando tendencias y estilismos preconcebidos. 

 

5.-Una casa de una blogger interiorista

Que nuestra compi Rut Chicote es interiorista, no cabe duda. No hay que más que pasar por su blog y ver sus maravillosos proyectos y profesional labor de Home Staging que realiza. Y eso, cómo no, se refleja en su casa. Una casa con buen rollo llena de ideas prácticas y originales, muchas de ellas creadas por ella misma. Porque además Rut Chicote hace unos diy fantásticos y únicos.


6.-Una casa con estilo nórdico

Marta la autora del blog Sweet Harmonie es amante de la decoración del estilo nórdico y apasionada de las cosas bonitas llenas de creatividad. Su casa de estilo nórdico la ha ido adaptando un poco a sus gustos y a cosas bonitas de su tienda on-line




FINALISTAS #DIARIODECO30

Y cómo os hemos anunciado al principio del post tenemos ya  a las 6 finalistas de la fiesta de enlaces #diariodeco30

¡Ahora es el momento de votar a vuestra favorita¡ Solo tienes hasta mañana miércoles 15 de Noviembre  a las  23:59



 


¡Feliz Martes! 


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡La casa de Anna Alfaro....es una pasada!!
    Chicas muchas gracias por seleccionar mi trabajo: ya he ganado con estar entre las finalistas. Acompañaros siempre es un placer.;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran honor estar en esta lista. Mil gracias compi😘😘😘😘

    ResponderEliminar