El dormitorio que siempre has deseado



Entre todos los consejos, el más repetido en varios post que participaron en #diariodeco30 y ha sido la necesidad de que nuestra casa refleje nuestra personalidad y por ello, tenemos que atrevernos a ser nosotras mismas a la hora de decorar, claro ejemplo es este piso en Bilbao, que no podemos apartar de nuestra mente, jeje!!

Una de las estancias más importantes de nuestra casas es el dormitorio principal, por eso te vamos a ayudar con estas propuestas a conseguir ese ambiente relajado donde descansar.


Las tendencias para vestir nuestra cama esta temporada son diversas y por ello te recomiendo que te eches un vistazo a estos "moodboards", con las paletas de colores que queremos utilizar y con las fotos que nos han gustado más de cada estilo.

FLOWERS: hace tiempo que sabemos que las flores no son sólo para la primavera ;). Tejidos florales hay de todos los tipos, pero en esta ocasión nos hemos centrado en estampados con un aire "flock" y una paleta de colores que logra efectos muy diferentes según como se combine.



NEGRO Y GRIS; para las que no tienen miedo a los colores oscuros. Esta mezcla, que en principio es más fría puede ofrecernos espacios cálidos como en estos ambientes y es perfecta para conseguir ese "estilo nórdico" que aún sigue tan de moda.


COLORES PASTELES O WASHED; tonos suaves y tejidos desgastados, que son algodones 100% lavados para crear esos efectos. Su paleta de colores es perfecta para ambientes con aire "shabby chic" y al mismo tiempo en estas imágenes con paredes oscuras o con degradé y con mobiliario actual, la mezcla queda genial.



GEOMÉTRICOS: estampados sencillos que se repiten, con una paleta de colores suaves, al igual que la anterior y con toques metálicos, ya sean oros o cobres... nos queda un estilo "nórdico" y un poco "art decó" al mismo tiempo.

Mucha inspiración para vestir nuestra cama, con fundas nórdicas eso sí... realizadas en algodón 100% para beneficiarnos de las propiedades de este tejido natural, que permite que el aire circule, mejore la transpiración durante el sueño y tienen un tacto único.

Ahora, ya no tienes motivos para no actualizar tu dormitorio ;)


You May Also Like

3 comentarios

  1. El estilo negro y gris es para mi, aunque las flores también me encantan. Gracias por toda esa inspiración.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta inspiración, Mónica!
    Esta claro que sea cual sea nuestro estilo hay cientos de posibilidades para poder desarrollarlo.
    Besos

    ResponderEliminar