Ilumina la Navidad con luces LED

by - 15:44


Ilumina la Navidad con luces LED


No hay nada más característico de la Navidad (Con permiso del árbol de Navidad) que la luz. Casas y salones iluminados, porches y jardines con guirnaldas, calles y árboles que llenan de magia nuestras compras navideñas. La magia de la Navidad reside en gran parte en la luz.


Ilumina la Navidad con luces LED


Quizás ahora es el momento de cambiar las lámparas tradicionales con bombillas tanto halógenas, incandescentes o fluorescentes por lámparas con la conocida como la luz verde, es decir, iluminación Led.

En este caso concreto no se trata de una moda o tendencias en iluminación, se trata de conseguir múltiples beneficios tanto estéticos cómo energéticos para nuestro hogar o comercio.

Te enumero los múltiples beneficios de las luces Led.

1.-Diseño. 
La luz Led te permite innovar en el diseño, creando lámparas con figuras sinuosas cómo la lámpara de techo Vertical Curve de Lúzete. Además las bombillas de Led reducen los brillos en la iluminación y de ser más eficientes energéticamente, tenemos  la posibilidad de poder regular la intensidad de la luz y cambiar su color.

Ilumina la Navidad con luces LED


2.-Respetuosa con el medio ambiente:
Cómo te he comentado anteriormente la luz de Led es conocida como la luz verde. Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%

3.-Ahorro energético:
Una de las ventajas que más convence al usuario es su consumo, es decir el ahorro en la factura de la luz. Consumen hasta un 85% menos de electricidad en comparación con otras bombillas. Es decir la inversión que realicemos en las nuevas lámparas de Led, la recuperamos en poco tiempo. 

Ilumina la Navidad con luces LED


4.-Duravilidad:
Otra de las características principales de la iluminación LED es su vida útil. Hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo. Esto además supone un ahorro considerable a largo plazo ya que no tendremos que reponerlas.

5.-Encendido instantáneo y sin ruido:
Las luces LED  se encienden de manera inmediata, sin esperas. Contamos con todo el flujo de luz desde que se encienden, no necesitan calentarse. Además al no necesitar transformador cómo la luz halógena, las lámparas con luz de Led son silenciosas, una opción fantástica para nuestro dormitorio. 

Ilumina la Navidad con luces LED


6.-No genera calor: 
El 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor. Este es uno de los motivos por los que reduce el consumo en la factura de la luz. 

Después de todos estos consejos, creo que estamos de acuerdo que esta Navidad renovar la iluminación de nuestro hogar y comprar lámparas de luces Led es una buena inversión ¡Empecemos el año 2018 con energía renovada!

Ilumina la Navidad con luces LED


 No te olvides iluminar la Navidad con bombillas no contaminantes y sin arruinarnos con la factura de luz


 ¡Feliz Navidad!

You May Also Like

0 comentarios