Las minicasas también tienen su encanto

Las minicasas también tienen su encanto

Lo primero que tengo que hacer es felicitarnos la Navidad ¿qué tal os ha ido estos días? regalos, reuniones, familia... un completo ¿verdad? ya sé que muchos estáis de senado que acaben, seguro que ante de que hayan empezado.

Por esa razón con el post de hoy voy a cambiar un poco de temática, tanta Navidad por todos lados empacha un poco ¿a qué sí? eso sí, nosotras en nuestra línea. Deco Deco y mucha deco, no creo que llegues hasta aquí a que te hable de ordenadores.

Que las minicasas están de moda es un hecho. Por lo menos en USA, lo que ellos no saben es que aquí, muchos de nosotros vivimos en minicasas.

De repente en la TV les ha entrado la furia y tienes a todas horas programas de minicasas. Seguro que no soy la única que le entra un poco la risa cuando ve este tipo de series.

Lo que más me llama la atención es que la mayoría de nuestras viviendas tienen una media de 50m2, que harían estos con este tamaño, cuando en general la mayoría de sus casas tienen ese tamaño sólo en el garaje.

Las minicasas también tienen su encanto
Las minicasas también tienen su encanto

En esta vivienda diseñada por Brian Preston, todo está condensado en 43 m2, en los que han podido incluir hasta un porche.

Dentro de la minicasa se ha podido incluir una habitación de matrinonio en la zona más alta de la vivienda.

Además también se ha podido crear una habitación extra encima del espacio del baño.

La cocina se ha diseñado con forma de 'L' y se ha creado espacio para el office. En la zona de estar se ha podido añadir con un sofá de buenas dimensiones y dos sillas extra.

En general, una vivienda bien organizada con todos los huecos bien pensado para un correcto almacenaje. 

Las minicasas también tienen su encantoLas minicasas también tienen su encantoLas minicasas también tienen su encantoLas minicasas también tienen su encanto

You May Also Like

1 comentarios