Organiza tu casa con una rejilla de malla metálica

by - 9:00


En diariodeco nos gusta compartir ideas sencillas de manualidades o diy que todas podamos hacer en nuestra casa. Somos fieles defensoras del "hazlo tu mismo" y de la decoración lowcost; por ello este mes nos hemos propuesto traeros muchas ideas para decorar y transformar vuestras casas sin gastar mucho dinero.

Además como estamos en el mes de los propósitos y sabemos por experiencia propia que la organización es uno de esos propósitos en muchas listas a principio de año, hoy os traemos unas cuantas ideas para organizar vuestras casa añadiendo una malla de rejilla metálica.

Estos paneles de malla metálica son perfectos para organizar y decorar nuestro espacio de trabajo, pero también para otros rincones de casa que os enseñamos hoy aquí. En el escritorio es una buena forma rodearse de cosas bonitas (fotografías, postales...) y de tener a mano objetos imprescindibles como calendarios, listas de compra, notas importantes, etc. Además, si queremos usar el panel como un objeto decorativo, es muy fácil cambiar los objetos que vamos colgando y dar un cambio de look a la habitación de manera muy sencilla.

Estos paneles se pueden pintar del color que tú quieras, o incluso se puede recuperar alguna pieza que encuentres oxidada en algún rincón. Se pueden comprar fácilmente en cualquier almacén de construcción o ferretería, pero si tienes la suerte de encontrar alguna pieza oxidada no dudes en intentar reutilizarla!

Sólo tienes que lijar, limpiar el oxido, dar una imprimación y pintar en el color que hayas elegido. En el tutorial de Abeautifulmess que comparto con vosotros hoy han usado una imprimación que evita la oxidación ya que la malla al ser acero se oxida con facilidad y si está colocada en un baño o cocina en la que hay vapores y/o humedad como es el caso pues es muy importante que esté protegida.






Como ves este panel de rejilla metálica queda genial y muy práctica en la cocina para exponer los utensilios. También la podemos añadir en el salón, en la entrada de casa... Las posibilidades para este objeto decorativo y funcional son infinitas









Vía imágenes: Pinterest espacios de trabajo


Te animas a hacer tu propia rejilla de malla? Dónde la pondrías tu? 

También te podría interesar un diy organizador semanal o estos calendarios gratis para descargar para tu zona de trabajo

Gracias por tu visita

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bien quedan estos organizadores de rejilla en cualquier rincón.
    Un saludo y feliz tarde.

    ResponderEliminar