Antes y después de 3 cocinas


¡Hola!, los antes y después es una tema que nos gusta a tod@s. Siempre sacamos un montón de ideas para hacer cambios en nuestras casas y también nos anima a cambiar, porque después de ver como se transforman estancias oscuras y llena de trastos en lugares llenos de luz y todo bien ordenado, se nos enciende el botón del cambio.
Los cambios que más nos impactan son los que se hacen en las cocinas y aseos. Son las estancias que más aguantamos tal y como estaban cuando compramos nuestra casa ya que la inversión económica es más grande y las molestias que causa tener obras en el aseo y cocina son mayores que las de, por ejemplo, un dormitorio.
¡Pero no por ello vamos a desanimarnos! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y si no estáis convencid@s del todo, ahora lo estaréis con el antes y después de estas 3 cocinas. 

Lo primero que tenemos que conseguir es aprovechar al máximo el espacio que tenemos, reubicando muebles y electrodomésticos (siempre que sea posible). Y después, nos meteremos de lleno en la decoración, ¡lo más divertido!

COCINA 1
Una cocina oscura, con techos bajos y todo desordenado se ha convertido en una cocina de revista con techos altos y todo lleno de almacenaje para que nada quede a la vista y no dé sensación de caos.
Las baldas en una cocina quedan geniales pero si no lo tenemos todo bien colocado y con accesorios "bonitos" tendremos un aspecto como el antes de esta cocina.




COCINA 2
En esta pequeña cocina han aprovechado al máximo el espacio reubicando los electrodomésticos. Han ganado amplitud en la zona de trabajo y siguen teniendo una cocina pequeña pero cómoda y bien aprovechada




En el blog de Sweeten podéis ver más fotos de estas dos cocinas.

COCINA 3
En esta super cocina han optado por no llenarla de muebles y aligerarla visualmente. Aquí sí han colocado baldas y de momento, para la foto, lo tienen todo en orden y bonito jejeje.




En el blog de Inspired by this podéis ver más fotos.

En relación a la decoración, las 3 tienen en común el blanco. El blanco nos da luz y sensación de limpieza. También han optado por combinarlo con otro color, una idea genial para dar más fuerza visual a la cocina.
¡Espero que os gusten estos cambios y los pongáis en práctica!



You May Also Like

0 comentarios