Casas reales: Una casa bohemia en Cádiz

by - 9:04



"Mi estilo es una mezcla entre rústico, bohemio e industrial"

Me llamo Marta tengo 29 años y vivo con mi novio en una casa con tres habitaciones, un baño, cocina y terraza en el Puerto de Santa María . Una pieza imprescindible en mi casa? Las plantas! les da vida a cada rincón. La madera también es un material que no puede faltar en la decoración de una casa, me influye mucho la naturaleza a la hora de decorar mi hogar, me encanta sentir que estoy en una cueva calentita y acogedora llena de cosas naturales como plantas, árboles y por supuesto tejidos naturales.

No me gustan las casas excesivamente grandes porque como ya os he dicho me gusta sentirme arropada. Tampoco me gustan las casas con diseños futuristas y con diseños fríos

En que me inspiro para decorar? Cuando pienso en una casa, imagino algo así como muy bucólico, intento buscar instagrams o imágenes de pinterest de este estilo, tipo granjas por ejemplo, son muy inspiradoras para mi @Naymahome

















-------------------------------------------------------

Cuando descubrimos la casa de Marta en instagram tuvimos claro que teníamos que traerla al blog. Un estilo bohemio y relajado con toques retro e industrial que enamora: muebles vintage combinados con piezas deco modernas y por supuesto muchas plantas
En ella por supuesto están presentes muchos diys y manualidades, una de los últimos trabajos de Marta es la pared del dormitorio pintada en ese verde que nos encanta. 

Este es un claro ejemplo de como si dejamos de lado los rígidos límites estilísticos dejando fluir nuestra personalidad el resultado de la decoración de nuestra casa puede dar un aspecto tan bonito y único como el que os traemos hoy!

¿Te gusta tanto como a nosotras? No te pierdas nuestra sección de casas reales y te ideas lowcost para seguir decorando con muy poco dinero.

Gracias por dejarnos entrar en tu casa Marta!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho la mezcla de elementos naturales: textiles, madera, fibra...
    Es una casa cálida y acogedora.
    Besitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, una casa super acogedora. A nosotras nos ha encantado!

      Eliminar
  2. Me encanta como combina los materiales y los colores, es una casa acogedora que invita al descanso. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de detalles preciosos. Sandra tiene muy buen gusto!

      Eliminar
  3. Descubrí hace poco a Marta en IG y me encantó su casa tan acogedora y personal,gracias por contarnos un poco más de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa casa con detalles encantadores. La descubrí hace poco, pero siempre está bien conocer un poco más de quien está detrás de una casa.
    Besos

    ResponderEliminar