Haz tu misma el regalo para el día de la madre

by - 9:00


El día de la madre está a la vuelta de la esquina y en diariodeco te traemos siete sencillas propuestas que tu misma puedes hacer para regalar a tu madre un detalle especial.

Creemos que lo que cuenta en estos días marcados es las ganas e ilusión de recibir o regalar un detalle especialmente hecho para uno, tu madre atesorará ese regalo mucho más que si fuese algo caro y material, no crees?

SIETE REGALOS HANDMADE PARA EL DÍA DE LA MADRE

1.- Cubremaceta handmade

Estos cubremaceta de cuero nos parecen un detalle original y diferente para regalar a esa mamá amante de las plantas! Tienes el paso a paso en el blog de Acotiodeco.

cubremaceta handmade para el día de la madre



2.- Bandeja arcilla

Estas bandejas de arcilla nos tienen robado el corazón! puedes ver el paso a paso de estas bandejas con forma de hoja de monstera en el blog de Janire ayuda a decorar


 

3.- Servilletas pintadas con stencil

No es ningún descubrimiento que a la mayoría de las mamás les gusta recibir a toda la familia en torno a la mesa. Nosotras hemos reunido unas cuantas propuestas para regalar a tu madre y que luzca en una de esas reuniones familiarias. Unas servilletas pintadas o unos manteles individuales reversibles para la mesa (foto portada) pueden ser una buena opción!


4.- Servilleteros

Siguiendo con las propuestas para la mesa, nuestra compi Rut Chicote nos enseña como hacer estos originales y exclusivos servilleteros




O también estos otros que encontrarás en el blog de nuestra compi Apminteriorismo




5.- Tarta o postre 

Si lo tuyo no es la cocina regalar un postre hecho por tí será lo más!. Te imaginas la cara de felicidad de tu madre? Sara te lo pone muy muy fácil en su blog te cuenta cómo hacer este Lemon pie


6.- Flores

Las flores son un regalo con el que siempre acertarás, nosotras te proponemos hacer un pequeño arreglo floral, no vale el ramo como te lo entregan en la floristería. Además podrás usar flores del campo, las calas son una opción barata que te quedará genial!


En el blog de MiSillaAzul te enseña el paso a paso para montar este bonito centro


7.- Costura

Si eres un manitas como Miren y te gusta la costura, estas paneras de tela reversibles son perfectas como regalo del día de la madre. No te parece?




Espero haberte dado alguna idea original para regalar a tu madre. 

You May Also Like

1 comentarios