6 bolsos diy perfectos para este verano

by - 9:00



Hola de nuevo familias ¿Qué tal? este mes volvemos a Diariodeco con ganas de sol, con muchas de paseos, y sobretodo deseando que lleguen las vacaciones  ¿Os sentís identificadas con eso? jajaja! ¡Vamos que ya no queda nada!

De hecho, en todas las tiendas de decoración vemos textiles frescos con estampados llenos de color, mobiliario de exterior, texturas naturales...  Las de moda también lucen escaparates con modelitos super estilosos para disfrutar del buen tiempo, y en general, nos preparamos para la temporada con más fans: el verano.

Ya sabéis que somos fans del DIY, por eso, hoy queremos inspiraros con 6 bolsos diy perfectos para este verano ¿Nos animamos a hacerlos juntas?

1. Bolso de mantel individual de rafia

Los bolsos capazo son tendencia, y nos pareces un must para esta temporada ¿no os parece? Por eso, el bolso que ha hecho nuestra amiga Maite de Parafernalia nop uede gustarnos más. en su blog podéis ver todo el paso a paso.



2. Bolso de salvamanteles de rafia

En este caso, en Easy Chic manualidades han hecho un bolso más pequeño, esta vez usando unos salvamanteles también de rafia. el proceso diy es más laborioso, pero el resultado es así de vistoso. ¡Y campestre!




3. Bolso de mantel individual redondo de plástico

¿Evento a al vista? ¿Necesitáis un bolso sencillo y resultón? En el blog de Pica Pecosa  nos aconsejan hacer este DIY con un mantel de plástico, ya que que uno de fibras naturales, podrían desgarrándose de tanto abrir y cerrar. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Pensáis que vuestros conocidos reconocerían con qué está hecho?


4. Bolso con caja de metraquilato transparente

¡Este bolso lo tengo yo! Pero comprado... ¡Qué pena no haber visto antes este proyecto diy! Hace unos años fueron tendencia absoluta, y aún podemos seguir viéndolos en bodas y/o celebraciones varias. ¿Te atreves con él?


5. Capazo tuneado con hilos de colores

Este capazo ya os lo enseñamos aquí hace tiempo, y la verdad es que me sigue gustando... ¿Quién no tiene un capazo de rafia? Poder tunerlo con tanto color me parece todo acierto... ¿La ventaja? que si te cansas de él, puedes quitar los hilos, y el capazo sigue intacto... ¿Te convence?


6. Bolso piña de tela 

No podía faltar en este resumen un bolso para los peques de la casa... ¡o para los no tan peques! Porque yo este bolso mochila piña, me lo llevaba feliz a la playa ¿Quién está conmigo?



¿Cual os gusta más? ¿Algún bolso veraniego que añadirías a la lista?
¡Nos vemos pronto! ¡Sed felices!




You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me encantan el capazo y el clutch .....pero es que esa mochila en forma de piña me ha conquistado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Miren muchísimas gracias por incluir mi bolso en esta preciosa selección!!

    Te preguntabas si alguien sabría de dónde ha salido, y la respuesta en mi caso es que no. Lo llevé a una boda y a la comunión de mi hija, y aunque gustó a todo el mundo, nadie caía en la cuenta de que es un mantel hasta que lo explicaba.

    Yo me he enamorado también de la mochila-piña ;-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Ese primero ya lo habia visto y me pareció genial. Ahora que lo veo de nuevo, sigo enamorada con la idea!

    ResponderEliminar