Habitación niños compartida

by - 9:28


Hoy os traigo una habitación compartida de dos hermanos (niño y niña) que han hecho Erin (una mamá bloguera) y su marido.

Esta mamá ha reunido en una misma habitación la cama del niño mayor, la cuna de la bebé, la zona de juegos y una zona de relax con un cómodo sofá. Esta idea me ha gustado mucho, los que tenemos niños sabemos de las horas que tenemos que pasar vigilando las noches de nuestros peques, así que un rinconcito para estar cómodo me parece perfecto!

Encontró en el hierro el material perfecto para las camas de su niño mayor y su bebé, quería que coincidieran pero a la vez que fueran adecuadas para cada uno. La paleta de colores se decide a partir de una de las láminas que decora la pared, de la Ruta 66: rosa y otros colores pastel combinados con negro y otros neutros.

La habitación para dos que te traemos hoy pertenece a Kismet house, una mamá bloguera estilista Irlandesa que ha sabido integrar en un mismo espacio los cuartos de sus hijos de diferentes edades. Te vienes a verla?












¿Que te parece? No te pierdas todas las ideas que tenemos en el blog sobre decoración infantil.

Te esperamos en redes.

Anabel

You May Also Like

0 comentarios