Fiesta del cine al aire libre

by - 9:00



¡Cuando vimos esta  fiesta del cine al aire libre en el blog de  Design Sponge supimos que teníamos que traerla para que todas las viérais! ¡No te falta nada! ¡Flechazo total!

¡Y envidia también! ¿Porqué? Ya estamos a 12 de junio y sigue haciendo malo... Debería ser el momento de disfrutar de fiestas al aire libre como esta y de darlo todo, porque no queda nada para acabar el cole y empezar las vacaciones... Ouh yeah!

Hasta que llegue ese momento, nos conformamos con soñar con ser los protagonistas de una fiesta del cine como esta... Soñar es gratis no? Quien sabe, igual este verano nos venimos arriba e intentamos hacer algo así... De todos modos... ¡Cuántos materiales, mobiliario y comida serían necesarios! En este caso no se han conformado con poco, y estoy segura de que han tenido que movilizar a mucha gente para poder montarlo... Nosotros nos conformamos con un montaje como el que hicimos el año pasado con la zona chill out de la comunión del explorador, y una sábana  sobre la que se proyecte una buena peli ¿Apetece el plan?



Piezas imprescindibles para organizar una fiesta del cine al aire libre:


  1. Sábana sobre la que proyectar la película y proyector. Imprescindibles para poder ver una peli, que de eso se trata no?
  2. Sillas, hamacas, cojines, mantas, edredones... para colocar por el suelo y ver la peli cómodamente
  3. Botes de cristal y velas, para iluminar por zonas, y crear un ambiente más íntimo
  4. Bebidas y comida: palomitas, unos sandwiches fríos, snacks, fruta... ¡Al gusto del consumidor!





Los detalles sí importan: La decoración 

Pero esos elementos no son los únicos que destacan en este montaje... La fiesta está llena de piezas vintage que llenan de estilazo y personalidad todo el espacio: cajas de fruta de madera, películas antiguas, botes de cristal decorados con cordeles y cintas, flores, cajas metálicas... ¿Qué pieza o detalle os gusta más?












¿Ya os imagináis descansando sobre la hierba viendo vuestra película preferida?
¿Qué detalle os gusta más?
¡Sed felices!




You May Also Like

0 comentarios