7 Diy deco muy veraniegos


Apunto de irnos de vacaciones, os traemos un resumen de 7 diy deco muy veraniegos, de las componentes de este equipo de Diariodeco, para que si tenéis un ratín este verano dediquéis un rato a la deco de casa y le deis la vuelta a piezas y objetos que se han quedado obsoletos o aburridos.

El buen tiempo siempre ayuda a realizar proyectos de bricolaje o manualidades en casa, por eso si estas ya de vacaciones y vas a pasar tiempo en casa, no queremos que te aburras y te traemos unas cuantas ideas, de fácil realización y con muy buenos resultados.

Empezamos con unos posavasos decoupage con azulejos, Janire nos cuenta en su blog  Ayuda a decorar el paso a paso de estos posavasos, sencillos de realizar y que según el estampado de servilletas de papel que elijas, conseguirás un look muy veraniego para tus aperitivos de verano en la terraza.


Miren nos cuenta en Decorar en familia la importancia de reutilizar y reciclar muebles y piezas en desuso. De ella nos hemos traído un stand para tartas hecho a partir de una lámpara y un reloj de Ikea, siempre podemos darle una segunda vida y un segundo uso a objetos que ya no utilizamos. Pensarlo antes de tirarlos.


Desde mi blog  Rut Chicote os traigo el cambio que realicé a una mesa camarera el año pasado, que teníamos en el desván de los abuelos cogiendo polvo, la pintamos y decoramos sus bandejas y voilá!!, puesta de nuevo en uso. Te cuento el paso a paso en el blog.


Con una tabla de madera y unos tiradores bonitos Ana nos cuenta en su blog Apminteriorismo como preparar una bandeja de madera la mar de bonita, para llevar unas bebidas frescas a la terraza y disfrutar del exterior en buena compañía.

No hay fiesta de verano en el exterior, que no cuente con globos y más, si hay niños de por medio, Sara nos cuenta en Tu cajón vintage, el arco iris de globos que realizó en el cumple de su niña. Qué no falte color!!


Un buen rincón decorado siempre lleva algo de decoración en la pared, Anabel nos cuenta en su blog Acotío Decó como realizar un diy con trapillo para decorar las paredes, bien de un rincón de casa o de algún exterior.


Y para finalizar Lora nos cuenta en Mi silla azul como ha realizado un perchero de estilo nórdico y forma geométrica con maderas y adhesivo de montaje, perfecto para una habitación infantil o para una entrada de casa, en cualquier rincón quedará perfecto.


Seguro que tienes por casa algún objeto para darle una vuelta a su estética o quieres decorar algún rincón soso de casa, en Diariodeco encontarás mucha inspiración para tus proyectos, así que no dejes de leernos.



You May Also Like

0 comentarios