Casas reales: la casa nórdica de Amparo

by - 11:35

Me llamo Amparo Las nubes y soy maestra por vocación, especialista en Educación Física, y actualmente soy tutora de un segundo de primaria en un centro público de la provincia de Sevilla. Mi casa está en Villanueva del Ariscal, un pueblo de la comarca del Aljarafe, a unos 15 km de Sevilla capital

Es una parcela de 550 metros, siendo 150 metros construidos y lo demás jardín, piscina y porches. La casa consta de un recibidor, amplio salón, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 1 vestidor, cocina, 2 porches, piscina, jardín y trastero. La casa está reformada entera, desde la electricidad, tuberías, azulejos de baño y cocina, puertas, hasta suelo y techos. Cuando la compramos estaba totalmente destrozada y la hemos tenido que reformar casi entera.

Me gustan los espacios que le transmitan paz, tranquilidad, eso es lo que buscamos en nuestra casa. Recomiendo a los lectores de diariodeco que no se apresuren a llenar la casa de muebles, esto se hace con calma, mire, inspirate y que elige de aquí y allí creando su propio estilo.

Quizás domine el estilo de los países nórdicos, pero tengo también algunos toques industriales. Combinar el blanco, negro y gris y madera con las fibras naturales me encanta.

Mi mayor reto es la habitación dedicada a zona de trabajo para nosotros y un rincón para la consola de mi hijo. Actualmente es un cúmulo de cajas, ropa de plancha y un escritorio donde no cabe un alfiler jajaja espero poder enseñar algún día su gran cambio. Tengo totalmente diseñado en mi cabeza cómo será pero me falta tiempo para organizarlo todo.

Aquí os dejo el home tour de mi casa...














Fotos propiedad de Amparo. No usar sin su consentimiento

Que te parece la casa de Amparo? A todo el equipo de diariodeco nos ha encantado! Gracias por dejarnos entrar en tu bonita casa.

No te pierdas todas las publicaciones de #casasreales! te invitamos a exprimir cada foto porque en cada publicación hay muchas ideas de las buenas para tu casa.

Gracias por tu visita! Y tu, tienes una casa especial? te gusta la decoración handmade? Escribenos! estaremos encantadas de saludarte.

You May Also Like

0 comentarios