Los beneficios de tener un spa en casa

by - 9:00


Cada vez son más las personas que instalan un spa en su hogar. Los motivos son varios, pero el principal es que cada día damos más importancia al bienestar, y nos preocupamos por cuidar mente y cuerpo. 

Los espacios para el masaje, spas y zonas wellness son visitados a diario por millones de personas. El motivo no es otro que el relajarnos a la vez que tonificamos nuestra piel y músculos. Es decir, recuperar el estado físico y emocional después de una dura jornada. 

Las obligaciones, interminables jornadas de trabajo y la familia nos obliga a llevar un ritmo de vida frenético.

Hace años nos resignábamos a llegar a casa agotados casi sin ganas de hablar o disfrutar de los pequeños momentos de relax que teníamos.
Pero hoy en día hemos decidido que hay maneras eficaces, al alcance de nuestra mano, para relajarnos y recuperarnos de un duro día de trabajo. 

Si cerramos los ojos y pensamos en algo relajante, seguro que lo primero que nos viene a la cabeza es un spa. Su agua, las burbujas y un rato para disfrutar de un momento para nosotros.....solos o en compañía. 



¿Y por qué no tener este placer en nuestro hogar sin tener que salir y desplazarnos kilómetros? La empresa Spadenicor fue concebida con la idea de poner al alcance del publico general el mundo de las bañeras de hidromasaje. Gracias a su venta on-line a precios muy económicos y un servicio post-venta impecable. 

Porque os aseguro que los beneficios de tener un spa en casa son muchos. ¡Os cuento!

1.-Utilizarlo a la hora que queramos:
Una de las ventajas de tener un spa en casa es que lo podemos utilizar en el momento que queramos. Tranquilamente sin salir de casa, en total intimidad. Disfrutando de él en los ratos libres sin tener que desperdiciar ni un segundo de nuestro escaso tiempo libre en desplazamientos.

2.-Lo puedes instalar en el exterior: 
Si tienes un hogar con grandes dimensiones puedes instalar un spa en el interior, pero si no es así, el jardín o terraza es el espacio perfecto para poder disfrutar de tu spa. 
Los spas diseñados y creados para espacios abiertos están realizados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y a los cambios meteorológicos.


3.-Adiós estrés:
Después de una dura jornada de trabajo o sencillamente de un mal día, un baño en un spa nos proporcionará la relajación y el bienestar tan ansiados para todos nosotros. Nos aliviara del estrés, disminuirá la ansiedad, liberará nuestra mente de las preocupaciones e incluso nos calmará los dolores de cabeza.

4.-Ayuda a conciliar el sueño: 
En relación con el beneficio anterior, un baño en un spa nos liberará de la ansiedad, relajando mente y cuerpo, con lo cual conciliar el sueño será mucho más fácil. Y la calidad del mismo mejorará notablemente.

5.-Fomenta la relación de pareja:
Un spa en nuestro hogar es la escusa perfecta para fomentar la relación con nuestra pareja. Momentos de intimidad y complicidad en un baño relajante de burbujas a la luz de las velas ¿Suena bien verdad?




6.-Mejora nuestro sistema inmunológico:
La hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. Además en un Spa, se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen.
También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.



7.-Un gran tratamiento de belleza:
 Por último los spa tienen múltiples efectos relacionados con la belleza: 
  • Frenan el envejecimiento de la piel. 
  • Ayudan a tonificar y a eliminar las células muertas de la dermis. 
  • Hidratan y nutren la piel y el cutis.
  • Combaten la celulitis y la retención de líquidos.
  • Favorecen la pérdida de peso.
  • Aceleran la eliminación de toxinas corporales.


No suena nada mal la idea de tener un spa en casa ¿Verdad?
¡Feliz Jueves!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Que belas imagens e que bom que é desfrutar de tudo isso. Feliz dia. Cumprimentos.

    ResponderEliminar