Candy bar temático de Harry Potter lleno de ideas para copiar

by - 9:00


¡Hola de nuevo amigas! ¿Nos habéis echado de menos? se está bien de vacaciones, pero también gusta volver a la normalidad verdad? Hoy regresamos a nuestra segunda casa 2.0 con una celebración llena de magia: un candy bar temático de Harry Potter.

Harry Potter se ha convertido en una película clásica muy popular y un tema que nunca pasará de moda. El primer libro fue publicado en 1997 y el último fue lanzado en 2011. ¡Casi ocho años después nos sigue gustando a muchos! Tengo que admitir que me sé de memoria muchos diálogos de los libros o películas, y de vez en cuando suelo retomarlas... Si,  me declaro friki-fan de Harry Potter... jijiji!

Creo que casi todas conocemos al menos a un gran admirador de Harry Potter, que podría apreciar una fiesta temática de Harry Potter por su cumpleaños, unas vacaciones u otra celebración. ¿No os parece?

Hay muchos consejos, trucos e ideas para organizar fiestas de Harry Potter por la red, mucho diy sencillo y vistoso, y fiestas en las que se cuida el más mínimo detalle... perol o que nunca puede falta en una fiesta es la comida no? Por eso cuando hemos visto este candy bar en Catch my party, no nos hemos podido resistir a traerla a Diariodeco.

¿La vemos juntos? ¡A celebrar con magia!










Cuando organizamos el candy bar rock de la comunión del explorador, intentamos llenarlo de detalles a pesar de no ser demasiado grande, pero nos centramos en una serie de consejos básicos que os enseñamos aquí, y no nos metimos en hacer dulces demasiado elaborados... ¡A veces con ideas sencillas y fáciles se puede conseguir un resultado bien vistoso!

En este caso, todo lo contrario... además de la decoración y el atrezzo usado, todos y cada uno de los dulces, son una pequeña obra maestra... ¿No os parece? ¡Si hasta se han preocupado por cubrir la pared con una tela con estampado de ladrillos!


¿Os atreveríais con un candy bar así? No hace falta que preparáis todos esto, pero de lo que sí estoy segura es de que podemos copiar muuuuchas ideas... ¿con cuales os quedáis?  ¿Os gusta Harry Potter?

¡Nos leemos pronto por aquí familias! Hasta entonces os esperamos todos los lunes en Decorar en familia ;)




You May Also Like

0 comentarios