Compras low cost para tu fiesta de Halloween

halloween-low-cost


Vale ya estamos en Halloween modo on. De hecho muchos de vosotros seguro que lleváis tiempo ya pensando en el disfraz. Pues toma nota porque os te propongo compras low cost para tu fiesta de Halloween.

Da igual el dinero que nos gastemos. Lo importante es como usamos las cosas que compramos. Por eso desde este blog promovemos siempre la decoración low cost.

Y sobretodo como en este caso, para algo tan efímero como la fiesta de Halloween. Posiblemente tengas alguna pieza que te ha sobrado del año pasado pero si quieres añadir algo más o cambiar algo lo que ya tienes para así poder introducir algún cambio sin que sea una gran inversión, sigue leyendo.

No voy a entrar en los detalles de esta fiesta importada y cada año más afianzada. El caso es que ya está aquí y nosotras, en Diariodeco te vamos a ayudar, así que toma nota que nos vamos de supermercados.

halloween-low-costhalloween-low-cost

Compras Halloween


Cómo no el Lidl siempre con las tendencias nos saca desde este lunes 22 decoración, disfraces y complementos. Puedes ir echando un vistazo en su web. Artículos de entre 2 y 13€ que seguro te van a encajar.

halloween-low-cost

En la línea del anterior tenemos también el Aldi, este mismo sábado tenemos desde disfraces para los más pequeños de la casa. Hasta complementos para los más mayores.

Tengo que hacer un inciso en este caso para señalar que este super se ha acordado también de que como siempre ha sido tradición en España. El día 1 se celebra la festividad de Todos Los Santos, sacando alguna pieza para dicha celebración.

halloween-low-cost
halloween-low-costhalloween-low-cost

Vamos ahora con la que, estoy segura, esperabas como primera propuesta. De compras a Tiger. Tengo que confesaros que de momento, es el que más me ha convencido con sus propuestas. El diseño danés nunca falla.

Sorprendente a tope las herramientas para vaciar calabazas ¡no te las puedes perder!!!!

¿Qué te han parecido las propuestas? Más low cost no puede ser y si aún quieres más. Estate atenta porque el jueves que viene os traemos más.


Imagenes Pinterest, Instagram, Green Weeding Shoes, Style Me Pretty

You May Also Like

0 comentarios