Haz tus propias alfombras. 4 Diy con paso a paso

by - 12:36


Las alfombras tienen un gran impacto en nuestro hogar; decoran además de transmitir y aportar calidez a cualquier rincón. Pueden unir la deco de una habitación, servir como punto focal o separar ambientes. También sirven como área de juego para los más pequeños de la casa.

Cualquier casa necesita una buena alfombra en otoño o invierno. Hoy te proponemos una forma más económica a la compra. Te traemos 4 diy para hacer tu propia alfombra para cualquier rincón de casa.



Esta almobra es perfecta para un dormitorio o baño, está hecha con la manta blanca de ikea, en un post antiguo ya os enseñamos el paso a paso para hacer esta alfombra.

Paso a paso
  1. Cortar tiras
  2. Trenzar
  3. Unir las trenzas con "hilo"
  4. Rematar


El segundo diy que te traigo hoy, es un trabajo un poco más laborioso pero sin ninguna duda tus pies agradecerán estar sobre una alfombra hecha a mano por ti misma. Dice la autora Papernstitchblog que caminar sobre ella es como si lo hicieses sobre nubes (nunca he camino sobre nubes pero la verdad, la alfombra tiene un efecto mullido y esponjoso que dan ganas de ponerse manos a la obra ya mismo) Perfecta para el salón!

Para hacer esta alfombra, necesitas:
  1. Malla
  2. Cordón algodón
  3. Tijeras
  4. Gomas elásticas





El tercer diy es esta alfombra de retales de tela de Beatutifulmess. puede ver el paso a paso en su blog. Perfecta para la cocina!









Por último te compartimos la alfombra de cuerda que encontrarás en el blog, aquí tienes el diy!


Que me dices? Te animas a hacer tu propia alfombra?

Nos encantará verla en redes.


Anabel

You May Also Like

0 comentarios