La mesa de los peques en Navidad



En estos días hay muchos niños que cumplen años, incluido mi hijo más pequeño. Por eso hoy nos acordamos de ellos y os proponemos una mesa de Navidad para los más pequeños. Incluso en algunos hogares deciden distribuir a los invitados de estos días en dos mesas, una para los mayores y otra para los niños. Una veces por comodidad y otras por problemas de espacio. Sea cual sea el caso aquí os dejamos una bonita esa infantil con decoración navideña.

Cuando recibes a mucha gente en casa para comer o cenar durante las Navidades, es muy habitual que el espacio nos obligue a colocar dos mesas, una para los adultos y la otra para los niños. De esta manera es más sencilla la distribución.

Lo cierto es que podemos decorar las dos mesas iguales pero también crear una distribución más divertida para los más pequeños. Esta mesa que os mostramos a continuación es un buen ejemplo de cómo crear una imaginativa mesa con decoración navideña.





MAKEOVER:

  1. Colocamos un sencillo mantel blanco como base y sobre él un camino de mesa en un color suave y delicado.
  2. Si queremos proteger el mantel de base os aconsejo colocar pequeños manteles individuales fáciles de limpiar.
  3. Toca el turno de los pequeños árboles de Navidad. En el blog Sugar and Cloth han distribuido unos con forma de cepillo, pero los podemos sustituir por estos creados con blondas de papel o incluso con papeles de cupcakes
  4. Para cada nuestros pequeños comensales colocamos un plato hondo y sobre el otro plato o cuenco más pequeño. Entre ambos colocaremos unas ramas de abeto.
  5. Sobre las ramas del abeto dejamos pequeñas chuches navideñas, mini árboles de navidad, cochecitos de juguete.......................
  6. Ya solo nos queda colocar los vasos, copas bajas y cubiertos.......









You May Also Like

1 comentarios