Los árboles de Navidad más originales



Si por supuesto que los abetos, es decir el típico árbol de Navidad será el protagonista de la mayoría de los hogares en estas fiestas. Pero no me deja de sorprender la cantidad de ingenio que se derrocha para crear árboles navideños alternativos.

En concreto en el post de hoy os mostramos los árboles de Navidad más originales que hemos encontrado ¡Esperamos que nos digáis cual os ha gustado más!

Por cierto además no ocupan mucho espacio porque cada árbol de Navidad esta realizado en la pared...........¡Más espacio para jugar, bailar y divertirse en el salón!

Los árboles de Navidad más originales

1.-Árbol de Navidad con guirnalda de pompones

Empezamos con la primera idea para tener un árbol de Navidad original. Un diy realmente sencillo y bonito.
Primero tenemos que crear una guirnalda con pompones de fieltro. Cuando ya la tengamos realizada de una largura considerable, con la ayuda de unos pequeños cuelga-fáciles, la colocamos en nuestra pared simulando un gran abeto navideño ¡Además podemos hacerla de los colores que más nos guste!  



2.-Árbol de Navidad con cuerda y hojas

Seguimos con otra idea sencilla y lowcost  para Navidad. Para crear este árbol de Navidad de estilo natural necesitaremos de nuevo cuelga-fáciles, además de cuerda y hojas que recojamos del campo. Lo cierto es que no me puede parecer más bonito y original. Aunque por supuesto si lo preferís podéis sustituir las hojas por cualquier otro adorno.



3.-Árbol de Navidad con sombreros

Desde luego el premio a la originalidad se lo lleva sin duda este árbol de Navidad con sombreros. Una fantástica idea para decorar un rincón de una casa de campo ¿No creéis?



4.-Árbol de Navidad con adornos

Os queremos mostrar este árbol de Navidad creado con adornos navideños y objetos de uso cotidianos por la armonía y estética impecable con la que está realizado ¿Qué os parece?



5.-Árbol de Navidad con trozos de papel pintado

Este abeto me recuerda mucho al árbol de Navidad con papel de seda que nos mostró nuestra compi Miren. Aunque el que está bajo estas líneas es más sencillo de reproducir. Si tenemos trozos o recortes de papel pintado tan solo tenemos que cortarlo en forma de triángulos isósceles y crear con ellos un gran árbol navideño. Luego adornamos con guirnaldas y listo.



6.-Árbol de Navidad con ramas naturales

Volvemos a la decoración Natural para Navidad.  Necesitaremos ramas de abeto y alguna pequeña bola de Navidad del color que mejor combine con el resto de la decoración de nuestro hogar.



7.-Árbol de Navidad pintado en una pizarra

Terminamos con los árboles de Navidad originales  con este abeto pintado en una gran pizarra. Luego los adornaremos con una bonitísima guirnalda de pompones de lana...........¡El resultado es precioso! Si os gusta esta idea en este post os dejo más árboles y decoracón Navideña en una pizarra.


¿Qué árbol de Navidad os ha gustado más?
¡Feliz Jueves!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Muy bonitos y originales todos ellos. Aquí montamos el típico verde aunque un par de años tuvimos uno que hice con madera.
    Besitos!

    ResponderEliminar