4 ikea hacks con el módulo más versátil de ikea

by - 9:05



¿Conoces el módulo estantería kallax de ikea? Seguro que si, sino te cuento un poco más sobre él. Es una pieza super económica de ikea muy versátil que puedes utilizar como librería o modulo de salón, como estantería en la habitación de los niños, en la cocina o en la entrada de casa. Está disponible en varios colores, es un mueble con un grosor importante por eso queda bien en cualquier habitación de casa y no tiene el aspecto de mueble "económico". Además tiene muchas opciones en cuanto a medidas y accesorios, puedes añadir cajones, puertas, cestos metálicos. Un sinfín de opciones para combinar según tus necesidades.


Es un mueble perfecto para casas de alquiler o también para customizar a tu gusto y hacer un mueble único. Hoy te mostramos cuatro opciones diferentes para actualizar el módulo kallax de ikea, tunear esta estantería es muy fácil, mira estas ideas!



Ikea hack kallax

Para un mueble de estilo midcentury! las patas hechas a medida en madera de pino natural le dan ese toque especial al mueble. Puedes utilizarlo como aparador o mueble recibidor en el hall.


Estantería kallax con papel pintado. Acotiodeco utiliza dos módulos para adaptarlos a la medida de la pared de este salón. Con unos anclajes unen los dos modúlos, añaden una trasera con un papel pintado botánico. Para rematar añaden una tapa de madera de roble en la medida total del aparador.




Quieres una camarera con ruedas?. El módulo de 77X89 es perfecto! uno de los más utilizados para estos hacks. Perfecto para cualquier rincón del salón, si quieres una camarera como ésta basta añadir cuatro ruedas bonitas y unos tiradores a modo de asa.


 Un aparador con cajones y puertas. Que tiene de especial este módulo? las patas que le dan al mueble un aspecto de mueble midcentury. En ferreterías podrás encontrar fácilmente este tipo de patas.
vía


Estos módulos son perfectos para crear almacenaje extra en casa. En el blog tenemos muchas ideas para optimizar tu espacio, como este post Cómo crear almacenaje en el recibidor de tu hogar.

Que te parecen estas transformaciones? Te animas con un ikea hack?

Gracias por leernos








You May Also Like

4 comentarios

  1. Cuantas posibilidades tiene este mueble...me gustan todas las opciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te guste Irene, gracias!. El módulo kallax de ikea es un recurso genial para decorar nuestra casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Genial todas las propuestas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar