ideas e imprimibles gratis para las paredes de habitación niños

by - 13:24




Si estás diseñando la habitación infantil de tu hijo, sobrino, nieto y llegas aquí buscando ideas e imprimibles gratis para decorar las paredes del cuarto, Has llegado al lugar correcto!

¿dulce, mágico, elegante? sea cual sea el estilo que quieras a la habitación infantil, tendrás que decorar sus paredes. Desde un móvil, un tapiz macramé, unas fotos familiares a láminas con imágenes bonitas y/o frases inspiradoras como las que te traemos hoy.

La habitación de los niños es un buen espacio para dejar volar tu imaginación y hacer combinaciones arriesgadas. A los peques por lo general les encanta el color, así que tenemos una buena razón para intentar que sus cuartos sean divertidos y creativos.

Las habitaciones de género neutro y en especial las monocromáticas son mi opción favorita. Aquí no hay distinción entre niños y niñas. Personalmente el blanco y el negro es un binomio que me gusta mucho para decorar cualquier  habitación infantil, además, de este modo la decoración del dormitorio podría alargarse más tiempo a medida que el niño crece.  El dormitorio de Borja podría ser un buen ejemplo.



 Ya expliqué en este post por qué decorar la habitación de los niños en blanco y negro es una buena idea. Sin embargo, no es una opción para muchas personas. Para suavizar la deco puedes optar por tonos grises, blancos con toques de color en verde, mostaza. A medida que el niño va manifestando sus gustos podrás adaptar la decoración que ya tienes sin mucho cambio.

En nuestro blog de decoración podrás encontrar muchas ideas para habitaciones infantiles, desde inspiración Cómo decorar una habitación infantil o más específicas cómo crear una habitación infantil de estilo montesori.

En el post de hoy te traemos ideas para decorar las paredes, es mucho más sencillo de lo que crees y con los imprimibles gratis que te traemos mucho más!

  • Estas son algunas de mis favoritas para habitaciones infantiles

La pared de este cuarto está decorada con tres objetos. El juego de casitas de madera, el marco color roble con una lámina en color y el marco  y la lámina en negro.

Vía: Nikole Ramsay

Un papel pintado sutil, un par de láminas y una guirnalda hacen de esta pared el punto focal del dormitorio de este bebé.


Vía: hetiteinteriorco

Un marco XL con una lámina colorida puede ser suficiente para aportar dinamismo a una pared


Láminas gratis

He estado buceando por pinterest y he encontrado todas estas láminas que podrían encajar en la habitación de tu niño. Desliza hacia abajo y elige la que más te guste (justo debajo de cada lámina tienes el enlace directo al blog en las que podrás descargártelas)






Espero que te hayan gustado! 
www.acotiodeco.es



You May Also Like

0 comentarios