La casa de Laia: Estilo nórdico con toques vintage

by - 9:08


blog deco

Me llamo Laia -my_diy_real_home y vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona. En una pequeña casa antigua de unos 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que compartimos mi marido, yo y mis dos gatos.

Me encanta el estilo nórdico con toques vintage. La pureza de los tonos claros y líneas limpias del mobiliario nórdico, con muebles antiguos y con historia, me parece que transmite quién y cómo soy.

Además soy una fan absoluta del DIY, en casa tenemos muchas cosas que hemos creado, como la barra. O piezas a las que hemos dado una nueva vida, como la mesa de comedor, el cabecero de nuestra cama o varios de los muebles que tenemos en casa.



blog decoracion low cost

blog deco low cost

blog deco low cost

Para decorar, básicamente me inspiro con pinterest, que me parece increíble!. También en instagram, dónde la gente nos muestra sus casas reales e ideas estupendas para poner en práctica.

Para mí hay elementos imprescindibles en la decoración de casa que son los que dan carácter y personalidad al hogar, como son las fotos de la familia, elementos personales como recuerdos de viajes o recuerdos familiares, ya sean muebles o pequeños objetos. En mi caso, tengo la suerte de tener muchas cosas de mis abuelos, los tengo integrados en la decoración de casa, como la máquina de coser Alfa de mi abuela (de la que tengo hasta las instrucciones), una radio antigua o el reloj de pared que tan buenos recuerdos me trae de la casa dónde me crié.

blog deco low cost




Decoración casas reales

blog decoracion económica

blog deco

blog decoracion


blog deco

Decoración casas reales

Fotos propiedad de Laia. No usar sin su consentimiento

A todo el equipo de diariodeco nos ha encantado conocer más sobre Laia, su casa, su historia, guardamos a buen recaudo todas y cada una de las fotografías de su casa con tan buenas ideas para decorar tu casa de una manera única y personal. Gracias Laia!

Si te ha gustado, no te pierdas todas las publicaciones de nuestra sección #casasreales. Te invitamos a exprimir cada foto/idea para tu casa. Aquí te dejamos alguna publicación, como la casa nórdica de Amparo o Una casa bohemia en Cádiz.

Te agradecemos tu visita y comentarios.

You May Also Like

0 comentarios