5 diy para celebrar San Valentín

by - 8:49


A una semana de San Valentín quiero compartir 5 diy bonitos para sorprender a nuestra pareja.  Aunque soy consciente que muchos de vosotros odiáis esta fecha, yo no le encuentro nada negativo a celebrar un día en el que aprovechamos para volver a decir te quiero. Porque, sinceramente la mayor parte de las personas que dicen que no celebran este día "porque cualquier otro momento es bueno para demostrar a la persona amada lo mucho que sentimos por ella", no lo hacen ni en San Valentín ni en ningún otro día de año........... Por supuesto como en todo hay excepciones.

Así que para todos los que seguís apostando por demostrar y decir te quiero, aquí van......... 

5 diy para celebrar San Valentín

1.-Pulsera de hilos con corazones

A mi me encantan las pulseras de hilo, sobre todo cuando me las hace mi hija que es una experta en ello. Son perfectas para lucirlas con el buen tiempo. En el blog Honestly WTF




2.-Detalle con fotos y pajitas 

San Valentín es un momento ideal para preparar un regalo para nuestra pareja con la ayuda de nuestros hijos. Un poco de complicidad en familia es siempre una buena idea. Nationsphotolab nos propone prepara un bonito detalle creado con pajitas de colores y una foto bonita. 



3.-Cojín de corazón con croché

Un diy maravilloso para las amantes de las labores de punto. Un corazón de croché para decorar nuestro salón en estos días tan románticos......¿Para estos días? Con lo bonito que es, es ideal para formar parte de la decoración todo el año.



4.-Bonita presentación para San Valentín

Nos hemos inspirado en el blog Camil style, para mostraros como podemos presentar un bonito regalo de San Valentín. Bien sea productos de delicatesen, de aseo personal, para realizar un coctel.......Una caja de cartón forrada con un papel o textil bonito, una lazo y alguna florecilla ¿Qué os parece?



5.-Rollo suizo o brazo de gitano para San Valentín

¿Hay algo más dulce que San Valentín? Si, un pastel o el brazo gitano que os proponemos. En el blog Spend with pennies podemos seguir la receta de este delicioso rollo suizo con frambuesas.


Y vosotros....¿Celebráis San Valentín de alguna manera? Si necesitáis un poco de inspiración os dejamos este post en el que compartimos14 ideas fáciles y rápidas para San Valentín.








You May Also Like

0 comentarios