Casas reales: La casa compacta de Sonia

by - 10:18

blog decoracion

Hola, mi nombre es Sonia, desde hace aproximadamente cuatro años he descubierto que me encanta la decoración. En instagram @soniapecass comparto fotos de mi estilo de vida, maternidad y fotografías de mi casa.

Tengo un problema con las reformas, siempre que entro en una casa por primera vez, no puedo evitar imaginarme como la hubiese distribuido y decorado, siempre encuentro algo que cambiar!

Mi hogar es una minicasa de concepto abierto. Son 57 metros cuadrados y un altillo abierto. Hemos hecho varias distribuciones en muy poco tiempo (tres en tres año), esta última es en la que aprovechamos al máximo cada metro.

No se si definirme en un estilo de decoración ya que siempre busco la comodidad y la tranquilidad; sobre todo tranquilidad. Cuando entro en un estancia necesito que ésta me transmita tranquilidad y para mi, eso sólo se consigue con colores neutros, fibras naturales, mucho blanco y también madera.

Para mi algo imprescindible en cualquier estancia es la luz! La luz natural con elementos en madera natural. Me inspiro muchísimo en pinterest, de hecho, dentro de un tiempo os contaré mi próximo proyecto.


blog decoracion

blog decoracion


blog decoracion

blog de decoracion

blog de decoracion


blog de decoracion

blog de decoracion





blog de decoracion

blog de decoracion

blog de decoracion

blog de decoracion





blog deco

Las fotografías son propiedad exclusiva de Sonia, no las utilices sin su consentimiento.

blog decor


¿Que os ha parecido la casa de Sonia? El uso limitado de color hace de su casa un espacio relajado que invita a quedarse. Unos de los trucos para decorar con este estilo escandinavo es añadir unos pocos accesorios en colores como (rosa, verde, azul...) sobre una base blanca o crema, de esta forma los espacios se ven frescos sin esfuerzo.

Gracias por inspirarnos y dejarnos entrar en tu casa Sonia, nos ha encantado!

Si te ha gustado no te pierdas la casa de Laia o la casa de Pelipecas




You May Also Like

0 comentarios