¡Hemos encontrado el hotel perfecto para celebrar el amor!

by - 9:00


Hola de nuevo amigas ¿Qué tal? Regresamos a Diariodeco con un hotel perfecto para celebrar el amor: el Manshausen Island Resort, un hotel diseñado por el arquitecto Snorre Stinessen perfecto para alejarse de la ciudad, perderse y compartir con esa persona especial una estancia de ensueño...

Ya sabéis que en DEF nos gusta compartir todo casi todo con nuestros hijxs, pero también es cierto que es importante dedicar un tiempo a nuestras parejas verdad? ¿Vosotras lo hacéis?

Tampoco es que nos parezca importante San Valentín, de hecho en casa nunca lo hacemos, pero de vez en cuando nos gusta darnos un homenaje, y ¿qué mejor que hacerlo en un lugar casi mágico como este?

¡Hemos encontrado el hotel perfecto para celebrar el amor!

¿Dónde está?

Estas modernas cabañas se sitúan en Manshausen, en Noruega. Una población en la que el buceo, el ciclismo, la escalada, la pesca y las excursiones de verano e invierno o disfrutar del kayak, son las actividades más populares. Un destino único con cientos de pequeñas islas, playas de arena blanca, montañas espectaculares y, al norte, las islas Lofoten actúan como un muro protector de todo ello ¡Un paraíso de paisajes verdes e increíbles!


Las cabañas

Son 7 las cabañas que forman el complejo. Tres de ellas están instaladas  junto al mar, a lo largo del antiguo embarcadero de piedra; dos más en el lado rocoso del norte de la isla y las dos últimas situadas por encima de las otras en salientes naturales en el terreno, con hermosas vistas al mar y a las montañas.

Son modulares ¿Recordáis cuando hablamos de vivir en un contenedor? Estas cabañas no son ese tipo de edificación, pero están diseñadas bajo el mismo concepto.

A través de los grandes ventanales se puede disfrutar de los elementos de la cama o de las cómodas sillas. Cada cabaña tiene dos dormitorios separados: el dormitorio principal tiene una cama doble de 160 cm, y la habitación de invitados tiene una cama de 140 cm y otra cama individual de 90 cm x 2.00 debajo. Todas las cabañas cuentan con baño y cocina especialmente diseñadas en corian.

Desde el punto de vista decorativo, la madera es la protagonista, un material natural que llena de calidez la estancia, y que se integra a la perfección con la exuberante naturaleza que rodea las cabañas. Minimalismo en estado puro... Aquí podemos entender porque menos es más no?











Una publicación compartida de Børge Ousland (@manshausen_island) el

La casa principal

El desayuno se sirve en la casa principal, donde también se sirve el almuerzo y la cena previa solicitud.

La casa principal es original de 1800, pero ha pasado por un cambio de imagen total, tanto por dentro como por fuera. En los viejos tiempos, había 9 habitaciones, ahora la casa consta de una gran cocina abierta, una área de comedor en el primer piso y una amplia biblioteca con áreas de descanso relajantes en el segundo piso, en el que a través de un amplio ventanal,  se puede apreciar todo la belleza paisajística del entorno.

Hay un tercer edificio que se terminó en 2015 que ofrece una sala de conferencias con proyector y sonido diseñada para hasta 30 personas en el primer piso. Arriba, con una entrada independiente, hay 6 habitaciones, baño y una cocina separada.




Bañera de hidromasaje, la presa y la sauna

Una bañera de hidromasaje, una presa de agua salada y una  sauna ponen la guinda a este destino perfecto para parejas, aunque igualmente perfecta para ir en familia o con amigxs. ¿Quién se apunta?




¿Nos escapamos hasta Noruega? ¿Os gustan estas cabañas y sus maravillosas cristaleras?
¡Sed felices!






You May Also Like

0 comentarios