Peg board como organizar y decorar una pared

by - 12:44


Un pegboard es un tablero de pared en el que podrás organizar todas tus cosas. Este tablero está perforado con agujeros uniformemente espaciados. En los orificios puedes añadir ganchos o listones de madera cortados a medida para colocar estantes.

Este panel va fijado a la pared y tiene un montón de posibilidad en cuanto a exponer todas tus cosas bonitas. Aunque la idea inicial surgió para organizar garajes, ésta se está extendiendo a escritorios, cocinas o cualquier rincón de casa que necesites un mueble único.

Si estás buscando una manera barata de mejorar y organizar cualquier espacio, estás en el lugar correcto! Puedes organizar fácilmente cualquier habitación de tu casa con estas ideas de tableros.

Pegboard en un escritorio infantil


Las fotografías de hoy son de un proyecto de una blogger americana en el que podrás ver el paso a paso. Te dejo el antes y después de este rincón en el dormitorio de los niños para que veas el cambio radical que ha sufrido!


blog decoracion low cost

blog decoracion low cost

blog decoracion low cost

blog decoracion low cost

blog decoracion low cost


Una mesa de trabajo organizada con pegboard

Si como yo trabajas desde casa, tu escritorio estará más organizado con este tablero de madera. El paso a paso aquí.

blog de decoracion

blog de decoracion

En la cocina

En este tablero de almacenamiento de cocina colocarás tus tazas favoritas, ollas y utensilios varios. No te parece un proyecto de bricolaje fantástico?

blog decoracion

Organizador recibidor

El espacio perfecto para dejar las llaves, el sombrero, bolso, gafas de sol...todo lo que necesitas antes de salir de casa en un espacio reducido, genial, no?

blog de decoracion



Que te parecen estos diys? Te animas a hacer tu propio tablero organizador?

Gracias por tu visita.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Una manera distinta de organizar las cosas, me gusta la primera ocn la pared completa :)
    BEsitos!

    ResponderEliminar