Dos formas de personalizar tus servilletas

by - 9:07

personalizar paños de cocina

Las servilletas personalizadas le dan un toque especial a la decoración de cualquier mesa. Con el buen tiempo nos animamos a organizar más reuniones en casa, ya sea en el salón o en el patio o terraza las ideas que te traemos hoy para personalizar las servilletas te vendrás genial!

Podemos personalizar las servilletas con los nombres de los miembros de casa, podemos crear un diseño único que podemos bordar con hilo o estampar con sellos. Lo que buscamos es conseguir una mesa con un detalle que la haga única.

Mira las ideas que te traemos!


1.- Servilleta bordada: El paso a paso lo encontrarás en el blog flaxandtwine, es muy sencillo! imprime el nombre en un papel con una letra bonita (si tienes una buena caligrafía o sabes lettering ya sería lo más). A través de una ventana copia la letra en la servilleta, por último sólo te falta bordar el nombre con el color de hilo que más te guste.

diy bordado servilleta

2.- Paños estampados: Estos paños estampados con tinta de Twineandbraids nos han encantado! Estás hechos sobre tela de muselina y son perfectos como paños de cocina. La misma técnica se podría usar en servilletas de algodón.

diy servilleta

En nuestro blog hace un tiempo te enseñamos el paso a paso para hacer este estampado en tela. El diseño y los motivos que quieras estampar es cosa tuya! flores, formas geométricas, patrones simples. Aquí sólo te dejamos algunas ideas

diy servilleta


En este proyecto han combinado pintura de colores con patrones geométricos sobre una base blanca, el resultado son estas servilletas multicolor  perfectas para el verano. No te parecen muy bonitas?



Otro ejemplo de lo que puedes hacer con unas servilletas blancas y un objeto (en este caso una hoja) que te sirva para la base de tu estampado. Estas servilletas estampadas con hoja de palmera me parece un diy super elegante para cualquier cena o comida de verano. 

diy servilleta



¿Que te han parecido? Te animas a personalizar tus servilletas?

Gracias por tu visita y comentarios.


You May Also Like

0 comentarios