4 diy para cear los complementos ideales para el verano



Ya estamos en verano, hemos pasado de las intensas lluvias al sofocante calor en pocos días. Desde este blog nos vamos a centrar en esta calurosa estación y proponeros unos complementos de moda que podéis crear vosotros mismo.

4 diy para cear los complementos ideales para el verano

 

1.Sandalias de abalorios y plumas. 

Tal y como os mostramos en este post..¡Nos encanta tuneas zapatillas y sandalias! Así que vamos con otra y vamos a convertir unas sencillas sandalias en puro glamour colocando abalorios de cristal y plumas. La idea y tutorial la podéis seguir con todo detalle en el diy original.




2.-Capazo decorado 

Seguro que tenemos en un armario un bolso de fibras naturales de temporadas pasadas. El que tenemos debajo de estas líneas es el típico bolso de  mimbre con forma de pequeña maleta.
Para decorarlo hemos utilizado pequeñas frutas y florecillas en tonos rojos. Las típicas aplicaciones para decorar y arreglar textiles.
Tan solo tenemos que poner pegamento en la parte trasera de las fresas, cerezas y florecillas e ir colocándolas en la superficie del bolso o capazo.
¡Ya tenemos el bolso perfecto para el verano! Las instrucciones aquí.


3.-Collar de Verano

Este diy se trata de crear un precioso collar de verano reciclando algunos antiguos y combinando con otros abalorios, pequeñas conchas......... El tutorial completo e inspiración lo puedes seguir en honestlywtf


4.- Horquillas decoradas con cristales

También podemos decorar unas sencillas horquillas para decorar nuestro pelo este verano. Todo lo que necesita es un puñado de cuentas de Swarovski de colores y un poco de alambre flexible para cuentas.



¿Y vosotros? ¿Ya tenéis todos los complementos preparados para el verano?


Feliz Martes
 
                                         Blog de  Ayuda a decorar


You May Also Like

1 comentarios

  1. Las orquillas me han gustado mucho. Son todos unos DIy´s muy veraniegos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar