7 rincones que puedes limpiar con un aspirador escoba, y no lo sabías




Desde que se inventó el aspirador para nuestro hogar, su diseño ha evolucionado mucho con nuevos modelos y funcionalidades para adaptarse a las necesidades de hoy. Por ejemplo, los aspiradores escoba, sin cables y sin bolsa, permiten ir mucho más allá de simplemente limpiar el suelo. ¿Sabes sacarle el máximo partido?

No nos engañemos, la suciedad no se queda solo en el suelo y no hablamos solo de polvo. Un hogar normal se enfrenta cada día a pelos de animales, si tenemos mascotas, restos de comida, cabellos… que invaden todos los rincones, incluso el interior de nuestros armarios y debajo de los muebles.
Por eso un aspirador escoba es el mejor aliado para la limpieza diaria, la forma más rápida y fácil de llegar a todas partes, para conseguir una casa limpia e higiénica donde vemos y también donde no vemos.

 7 rincones que puedes limpiar con un aspirador escoba

https://www.lo-mejor.com/hogar/comparativo-aspirador-escoba-precio-opinion/


1.-Paredes y techos

Cuando nos ponemos en modo limpieza, lo primero que vemos es el suelo lleno de pelusas, migas, polvo..........Pero si queremos hacer una limpieza a fondo lo correcto es de arriba hacia abajo para que el polvo vaya cayendo hacia el suelo y este, sea lo último que limpies. De lo contrario, volverá a ensuciarse cuando limpies muebles.
Además normalmente nos olvidamos de las paredes y techos. Estos acumulan también polvo y suciedad y la más práctico y efectivo es aspirarlos. Para ello hacerlo con el aspirador escoba es la mejor solución.



2.-Muebles

A veces parece que nos pasamos el día limpiando para volver a ensuciar todo a los dos minutos. Es inevitable, pero no hay que esperar a que todo esté muy sucio para limpiar a fondo. Si tenemos nuestro aspirador escoba siempre cargado y a punto, no supondrá ningún esfuerzo dejar cualquier superficie impecable.

Un aspirador escoba se puede utilizar como aspirador de mano para limpiar rápidamente sobre cualquier superficie, incluyendo los recovecos de o molduras de cualquier mueble.


3.-Tapizados y colchones

Los sofás, butacas o cualquier mueble tapizado acumulan mucho polvo y suciedad. Si tenemos el hábito de aspirarlos con frecuencia evitaremos tener que lavarlos a menudo.
Además por si no lo sabíais es aconsejable aspirar tu colchón una vez por semana para evita la acumulación de ácaros.



4.-Cortinas

El aspirador escoba nos evitará lavar en exceso las cortinas o estores que cubren nuestras ventanas. 
Nuestra recomendación es que realices movimientos verticales de arriba hacia abajo para abarcar toda la cortina, de esta forma retirarás todo el polvo y ácaro que se acumule en las cortinas.


5.-Debajo de los muebles

Todos podemos confesar que solemos olvidarnos de aspirar debajo de los muebles. Con las prisas y lo difícil que es acceder a esos espacios, lo vamos dejando para contadas ocasiones, y muchas veces solo nos molestamos en ocuparnos del sofá. Y es un gran error porque la suciedad no se queda allí, se expande por toda la casa y además puede acumular alérgenos.
Con un aspirador escoba nos será más sencillo aspirar la suciedad que se acumula debajo del sofá, la cama, mesa o cualquier tipo de mueble.



6.-Interiores de armarios

Desgraciadamente el polvo y la suciedad penetran por cualquier parte, incluso en el interior de los armarios y cajones. Y en algunas estancias, por el uso continuado, tiende a colarse suciedad diaria con mucha facilidad, como el cabello en el baño o migas de pan en la cocina. Todos estos restos son muy sencillos de eliminar gracias a a aspiración


7.-Enchufes y raíles

Y si quereos hacer una limpieza a fondo de nuestro hogar no podemos olvidarnos de arpirar los rincones más difíciles. Los enchufes, railes, rejillas e incluso ordenadores se pueden limpiar mediante aspiración.


Como siempre desde este blog, las chicas de diariodeco esperamos que nuestros consejos os hayan servido de utilidad para que tu casa esté siempre limpia.


¡Feliz día!

You May Also Like

0 comentarios