Mini macetas de madera a la deriva para suculentas



Este martes queremos compartir con todos vosotros un diy de lo más bonito y natural. Vamos a crear unas mini macetas de madera a la deriva para suculentas

Nos encanta usar elementos naturales en la decoración de nuestro hogar, ya que no solo son fáciles de encontrar, sino que también agregan un plus de calidez sencillez. Y, si a eso le sumamos que es una decoración lowcost, sencillamente los elementos de la naturaleza son perfectos.

Además se pueden cambiar de una temporada a otra. Es decir podemos utilizar florecillas silvestres para decorar nuestra casa si vivimos cerca del campo, o si algunos somos lo suficientemente afortunados para vivir cerca del mar, es fácil encontrar la madera flotante. Si no es así también podemos usar cualquier pieza vieja de madera o rama desgastada para el diy de hoy.

Una vez analizadas todas las bondades y ventajas de usas elementos de la naturaleza para a decoración. Pasamos al tutorial de las mini macetas de madera a la deriva para suculentas.



Mini macetas de madera a la deriva para suculentas

Materiales:
  • Piezas de madera a la deriva
  • Cúter
  • Pistola de silicona caliente
  • Musgo
  • Suculentas.
 
Tutorial:
  1. Una vez tenemos nuestra piezas de madera a la deriva seleccionadas hacemos un hueco para plantas las suculentas. Para ello nos ayudaremos de un cúter.
  2. Pegamos musgo en el interior de hueco que hemos creado. Para ello utilizaremos la pistola de silicona caliente. 
  3. Ahora colocamos una suculenta en cada madera a la deriva.
  4. Ya tenemos nuestras mini macetas.....tan solo tendremos que ocuparnos de regarlas. Lo ideal será pulverizar con agua sus hojas con un rociado.
  5. También podemos utilizar suculentas artificiales. Tal y como podemos ver en las imágenes inferiores.
 



Una vez tenemos creadas las mini macetas de madera a la deriva para suculentas podemos decorar con ella las paredes, la mesa e incluso colocarlas en cada comensal en la decoración de nuestra mesa. 



You May Also Like

0 comentarios