5 pequeñas reformas que puedes hacer estas vacaciones

reformas-faciles

Es posible que a estas alturas un post de este estilo os pille un poco tarde ya que muchas de vosotras ya habéis disfrutado de las vacaciones.

Para algunos de vosotros, esos que ya habéis llenado las redes con las fotos vacacionales os diré que las pequeñas reformas son tan fáciles que las podéis llevar a cabo en un fin de semana, nada más.

Si que es cierto que si tienes unos días más te lo planteas de otra manera y sin la cosa de tengo que terminar el domingo.

Una de las cuestiones que habitualmente os planteamos las expertas en decoración es el hecho de que no es necesario una gran inversión de tiempo y dinero para crear una vivienda 10.

Vale que ¿quién no ha soñado alguna vez en poder tirar toda la casa y hacer de ella tu vivienda soñada? Yo la primera, pero mientras no me toque la lotería me conformaré con pequeños detalles que os comento hoy.

Además y bajo mi experiencia personal os puedo decir al 100% ya que he probado con todos, que las cosas son tan ideales como las vais a ver.

Una de las motivaciones para ponerte a ello en este sentido es la época de rebajas. Momento en el que puedes encontrar un montón de artículos rebajados. Y sí el azulejo también se rebaja, así que no pierdas la oportunidad.

Vamos a empezar por el orden que deberías llevar si vas hacer todos los puntos que te comento, eso ya sería el simún de la reforma veraniega y demoraría que tú si eres un Master de la reforma.

Pintura

Si simplemente vas a pintar no importa el orden, pero si vas con toda la reforma de la habitación, empieza por la pintura. Al tener intención de hacer algo en el suelo no hace falta que lo tapes. Ahorras tiempo y dinero en material.

Y por supuesto primero pintar y luego colocar el papel pintado. Tampoco es necesario que pintes la pared que vayas a empapelar.

Los tones tierra están en auge, rosas, mostaza, la gama de los tejas... Pues hacer un diseño a media altura y incluir algún detalle como este para la habitación infantil. No te pierdas el video.


reformas-faciles

Papel pintado

El mundo papel pintado, qué os voy a contar. Para volverse loca jaja existen tantos papeles en el mercado que puedes hacer algo tan personal y único que te va a encantar.

A la hora de elegir dale prioridad a las tonalidades con las que quieres decorar la estancia y con esa premisa busca el patrón que más te guste.

Pero una opción diferente que te propongo hoy es poner papel de pared en el baño. Todos los detalles aquí

reformas-faciles


Instalación de suelo


Ahora ya puedes colocar el suelo. Laminado, cerámico, cerámico imitación madera, vinílicos... ¿cual es tu favorito?

Es secreto es saber hacer y para eso estamos aquí. Aprender a instalarlo puede ser tan fácil como leer este post 

reformas-faciles

Muebles


Recuperar un antiguo mueble con chalk piano. Que hagas una cambio en casa no quiere decir que tengas que prescindir de tus viejos muebles. Todo es cuestión de actualizarlos, pintura, tiradores...

Una buena opción es la pintura a la tiza ¿cómo hacerlo? en este post de Ana Pla, tienes todos los detalles.

reformas-faciles

Un diy


Una vez ya tienes todo, llega la hora de darle el ultimo toque con una decoración a la altura de vuestro trabajo. Todos los detalles importan por pequeños que sean.

Estas casitas de pared decorativas siguen siendo un imprescindible, así que te dejo el tutorial de como hacerlas.

reformas-faciles

You May Also Like

0 comentarios