Diy un centro de mesa de verano


Seguimos con los post dedicados al verano. Un centro de mesa en blanco y azul que nos evocan al mar y cielo, al que añadiremos arena y conchas. Es decir llevaremos la playa y el verano para decorar nuestra mesa o algún rincón de nuestro hogar.

Además en nuestro sencillo centro de mesa handmade hemos incluido velas para que sea perfecto para iluminar nuestra mesa o terraza en las noches de verano.

Materiales:  

  • Velas blancas
  • Placas de cera en azul oscuro, azul claro y arena
  • Cúter
  • Tarro de cristal vintage
  • Arena
  • Conchas



Tutorial:

  1. Empezamos cortando con el cúter las placas de cera azul en tiras de 2 cms de ancho. También cortamos las placas de cera azul claro del mismo grosor.
  2. Enrollamos las placas de color azul oscuro alrededor de una de las velas y las placas de color azul claro alrededor de otra vela. El calor de nuestras manos la adherirá a la vela.
  3. Cortamos el sobrante con el cúter
  4. Ahora cortamos las placas de cera color arena de medio centímetro de grosor y las enrollamos también alrededor de la vela. Encima de la placa azul, tal y como aparece en las imágenes inferiores. El proceso será igual que con la placa de cera azul oscuro.
  5. En un tarro de cristal vintage vertimos arena y colocamos unas conchas o caracolas.
  6. Para finalizar hundimos las velas en la arena





 
¿Qué os ha parecido este diy?  Fácil y bonito...¿Verdad?

 
Feliz Jueves
 
                                         Blog de  Ayuda a decorar



You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta, que veraniego!!!! Has dado de pleno con los colores y los motivos de adorno. Un centro monísimo en la mesita de una terraza con un piscolabis fresquito, jeje.
    Cera en láminas??? :O :O, que atrasada voy por dios, ni sabía que existía eso, jeje. Habra que investigar donde lo venden :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar