La mejor mampara para tu cuarto de baño


A la hora de acondicionar el baño siempre  hay muchos factores a tener en cuenta; los sanitarios, el mobiliario, los complementos y la mampara de baño. Pero ¿Qué mampara elegir? ¿Cuál será la más adecuada dependiendo el plato de ducha o bañera? ¿Qué apertura es la adecuada dependiendo el espacio? Mamparas fijas, correderas, batientes…Vamos a analizar cada una de ellas para que os sea más fácil la elección de la mejor mampara para tu cuarto de baño

La mejor mampara para tu cuarto de baño

Correderas:
Las mamparas correderas. Son las mamparas más demandadas. La ventaja de este tipo de apertura es que podemos encontrarla para platos de todo tipo: circulares, cuadrados o rectangulares. Y que sobre todo no invade el espacio con su apertura. Es decir ideal para espacios reducidos. Eso sí ten cuidado con el acceso ya que si el plato de ducha es muy pequeño, la entrada será estrecha. Además olvídate de las antiguas mamparas correderas en las cuales los carriles suponían un reto para su limpieza. Los nuevos modelos disponen de unos carriles muy ligeros e incluso en alguna ocasión carecen de ellos en la parte inferior.



Batientes:
Este modelo ofrece más espacio de entrada a la ducha, aunque requiere de un área despejada en la zona exterior para poder abrir la puerta. Por este motivo son la solución más adecuada para espacios de mayores dimensiones.


Plegables:
Otra de las opciones a considerar para baños pequeños. En este caso las puertas se pliegan hacia dentro como un acordeón, ofreciendo un gran hueco de entrada y evitando ocupar espacio extra durante su apertura.

Paneles fijos:
Si nuestro baño es de dimensiones muy pequeñas y somos cuidados o no nos importa tener que limpiar un poco el suelo del baño cuando salpicamos puedes optar por una hoja fija. Las hojas fijas son las más fáciles de limpiar, ya que no hay ni gomas ni rincones incómodos.


Walk-in:
Es la novedad en cuanto a mamparas modernas. En realidad son paneles fijos que incluyen un pequeño segmento batiente con apertura 180º que permite cubrir un poco más de superficie para evitar salpicaduras, y entrar y salir de la ducha cómodamente.


Una vez de decidido cuál es nuestro tipo de mampara de ducha, lo más fácil es elegir entre el catalogo mamparas doccia, la que mejor se adapta a nuestros gustos estéticos y necesidades. Porque, lo que nos ofrece las mamparas doccia es una inmensa selección de mamparas baño en oferta y con una calidad-precio inigualable. 

Sus ofertas incluyen todas las formas y sistemas de apertura: Mamparas semicirculares, mamparas frontales, correderas, puertas practicables o abatibles, cristales fijos para duchas, mamparas para bañeras. Con producto tanto en stock, como fabricación totalmente a medida. 

Además el envío es gratuito a toda la Península y Baleares. En 48 horas tendrá la mampara en tu domicilio.


Como siempre desde este blog, las chicas de diariodeco esperamos que nuestros consejos os hayan servido de utilidad.


¡Feliz día!

You May Also Like

0 comentarios