Antes y después de una entrada de casa

by - 9:00


como decorar la entrada de casa

Aunque a menudo se pasa por alto, la entrada de casa podría ser uno de los espacios más importantes de un hogar. Después de todo, es el lugar que recibe a las personas que vienen a tu casa, en algunos casos incluso la única parte que los visitantes pueden ver.

Entonces, ¿por qué tratar la entrada de casa como una idea de último momento? ¿deberíamos prestarle más atención? Puedes usar trucos de decoración inteligentes para organizar, iluminar y en resumen hacer que esa primera impresión para los visitantes sea de " wooooooooo"

Eso ha hecho la autora del blog grillo-designs.com, ha trasformado la entrada de su casa de alquiler en un espacio muy acogedor y lleno de estilo por muy poco dinero, como a nosotras nos gusta!.

Para comenzar, personalizó los peldaños de la escalera, pinto en color negro, añadió números a cada peldaño y por último una alfombra de yute. La escalera comparte el foco con una pared blanca que estaba sin decorar. Añadió un papel pintado en blanco y negro extraíble a media altura  y un módulo flotante de ikea. Ya veíamos hace un tiempo las posibilidades del mueble ivar de ikea.

El resultado final no nos puede gustar más! Ya me dirás en comentarios que te parece la transformación.


personalizar la entrada de casa

personalizar la entrada de casa


como decorar la entrada de casa

personalizar la entrada de casa

personalizar la entrada de casa

como decorar la entrada de casa
vía imágenes: Grillo-designs 


Impresionante este antes y después de la entrada de casa, no crees?

Gracias por tu visita y comentarios.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Preciosos cambio aunque no se yo esos peldaños forrados lo que durarán...
    Besitos!

    ResponderEliminar