En el blanco! Decorar espacios luminosos

by - 14:44



Regresamos de las vacaciones con un post lleno de luminosidad, con el color blanco como protagonista. Si quieres dar un cambio de look a tu dormitorio y no sabes cómo mira estas dos ideas que te traemos hoy!

Mantener una habitación neutral y blanca puede hacer que un espacio más pequeño se sienta grande como la primera habitación que te traemos. También puede hacer que una habitación oscura se vea brillante, y hacer que cualquier espacio se sienta abierto y ventilado, incluso sin mucha ventana.

El color blanco en paredes es una excelente opción, presta atención a la luz de tu cuarto. Las habitaciones que tienen luz natural, emitirán un tono cálido, elegir un tono blanco frío con una base azul o gris puede equilibrar los tonos. Del mismo modo, una habitación más pequeña, iluminada artificialmente, puede beneficiarse de los blancos más cálidos de color como crema o beige.

Mira este dormitorio en blanco combinado con azul? (una combo que no sólo se limita al verano, no crees?)









Hay muchas maneras de hacer que el blanco se ajuste a tu estilo decorativo, ya sea rústico, moderno o un estilo intermedio. Una habitación blanca te ofrece la posibilidad de agregar casi cualquier tipo de mobiliario. Puedes hacer que la habitación en blanco y agregar algunos toques de color como el dormitorio que sigue.

Una forma de mostrar y dejar el protagonismo a una única pieza como la alfombra de este dormitorio, es crear un lienzo en blanco en el resto de la habitación.

Como ves el blanco no es para nada aburrido.







Vía fotos blog: younghouselove.com

Esperamos haberte servido de inspiración. Gracias por tu visita y comentarios.


You May Also Like

0 comentarios