Cuatro coronas de navidad para tu puerta

by - 8:30

coronas de navidad para la puerta de casa

¡La navidad ya está aquí! Vamos entrando en el espíritu navideño creando un ambiente festivo en toda la casa. Cada habitación puede tener ese toque navideño, ya sea con una decoración tradicional o prefieras un estilo navideño más contemporáneo. Lo mismo ocurre con los exteriores, así que hoy te traemos tres coronas de navidad para decorar la puerta de entrada de tu casa.

También tenemos ideas para decorar el árbol de navidad, hacer tu calendario adviento, etc. Así que muy atento a las próximas publicación del blog! En diariodeco nos gusta mucho la navidad y queremos que disfrutes de estas fiestas como se merece!

Coronas de navidad para tu puerta


  • Corona bambi: Puedes hacer una pequeña corona con materiales simples como piñas, musgo, hojas y algunas bolas navideñas. Mira el proceso aquí.
paso a paso para hacer una corona de navidad

como hacer una corona sencilla



paso a paso para hacer una corona de navidad



  • Corona fruta seca: Esta corona de frutas secas de parafernalia nos ha encantado! Necesitarás frutas como naranjas o/y manzanas, limón, alambre, hojas de laurel, canela...el paso a paso lo encontrarás en su blog. Decorar con frutas secas es una de las últimas tendencias, que además de ser muy natural y bonita perfumas la casa con sus aromas, en el blog tienes el tutorial de una guirnalda con naranjas y hojas de laurel. 
corona navidad original

paso a paso para hacer una guirnalda natural con frutas secas



  • Corona eucalipto: El eucalipto no sólo huele increíble sino que también se seca genial!   Post original
como hacer una corona de navidad


corona eucalipto

corona navidad

corona navidad



You May Also Like

0 comentarios