Un hogar colorido y único

by - 8:30



Dar un enfoque ecléctico a la decoración de nuestra casa, puede ser un gran desafío. Si te gusta pensar e ir fuera de lo común (hablamos del estilo nórdico tan extendido) tal vez disfrutes y saques algunas ideas de la casa de Laura, una empresaria inglesa que se ha dejado llevar por su instinto y por su gusto por el color!

Al equipo de diariodeco nos ha encantado esta casa tan inspiradora en la que mezcla con ingenio colores y texturas.

" Creo que lo mejor que aprendí sobre mí mismo del proceso (de diseño de mi casa) es que soy bueno en el diseño. Me di cuenta de que no tenía ninguna confianza en mis habilidades de diseño en el pasado, aunque recibía trabajo de los clientes y siempre estaban muy contentos con los resultados. Siempre lo atribuí a otras cosas: trabajar con buenos oficios, colaborar con personas, etc., pero aprendí a amar mi trabajo, mis procesos [únicos] y realmente perfeccioné mi amor por el color ". - Laura Wellington 

Un hogar realmente inspirador


un hogar colorido y único

un hogar colorido

un hogar colorido

un hogar colorido

un hogar colorido

antes y despues de una casa colorida


un hogar colorido y unico

un hogar colorido y único

un hogar colorido



No nos aburridos de ver las imágenes una y otra vez, el salón, el color de los sofás, las lámparas...todo es conjunto nos parece super fresco y luminoso. ¿ no te parece realmente increíble? 

Gracias por tu visita! 

You May Also Like

0 comentarios