Paso a paso para crear un centro de mesa

by - 8:30


centro de mesa para navidad

Y aquí estamos con el último post del año! Como no podía ser de otra forma con flores! ahora que ya no queda nada para las comidas y cenas de navidad te traemos el paso a paso para crear un bonito y elegante centro de mesa.

Nos encantan las flores! y no nos podíamos olvidar de ellas en navidad. Te vamos a enseñar, como podemos crear una hermosa pieza central usando algunas ramas de pino con algunas flores y algún objeto de decoración como piñas naturales.

La pieza que te enseñamos a hacer hoy estará lista en menos de una hora! Adapta el color de las flores a la combinación de colores que hayas elegido para tu navidad. Para este centro de mesa hemos utilizado rosas rosas pero quedaría igual de bonito usando colores más oscuros.

Materiales

  • Algunas ramas de pino cortadas
  • 4 crisantemos blancos grandes
  • 4 rosas
  • 2 tallos de hierba de San Juan
  • Piñas
  • Soporte de porcelana
  • 1 vela
  • 1 anillo de espuma para hacer la corona
  • Alambre
Sumerge la espuma en agua hasta que dejen de formarse burbujas. Empieza cortando ramas de pino sobre 7 cms de largo (retira la parte vegetal de las ramas para poder clavarlas con mayor facilidad)

Inserta los tallos en la corona comenzando desde el borde hasta el interior de la corona. Mantenlos cortos e inclínalos ligeramente para que queden alejados del centro de la corona.

Una vez que la base está cubierta aproximadamente en un 70%, añade los crisantemos en diferentes puntos de la corona. Haz lo mismo con las rosas e hypericum. Recuerda girar el soporte a medida que vas añadiendo elementos para asegurarte de que la espuma está cubierta por todas partes y que las flores estén bien dispersos.

Rectifica si es necesario, es tan sencillo como quitar y recolocar los tallos. Por último, coloca la vela en el centro y rrellena con ramas de pino.

tutorial para hacer un centro de mesa

tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa


tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa

tutorial centro de mesa

paso a paso para hacer un centro de mesa


tutorial centro de mesa

centro de mesa

No te pierdas estos post!


Decorar la mesa en navidad

Mesa navideña original

decorar la mesa en navidad

Y con este post despedimos el año! Gracias por leernos cada día.

El equipo de diariodeco os desea FELIZ NAVIDAD!

GetLinko


You May Also Like

0 comentarios