Antes y después de una cocina

by - 9:00

como hacer un cambio en la cocina por poco dinero
Los colores cambian, los estilos de los muebles cambian y quizás lo que le quedaba bien a tu cocina hace diez años, puede que ahora ya no te guste. La renovación de los muebles puede proporcionarle el aspecto que deseas por una inversión mucho menos cara de lo que te imaginas.! El cambio puede ser tan radical como volver a pintar las puertas, frentes de cajones, aplicar algún revestimento o cualquier elemento decorativo.

La remodelación o cambio de la cocina se encuentra entre las mejoras más populares en nuestro hogar, pero una reforma de cocina puede suponer un coste elevado. Nuestra propuesta no podía ser de otra forma: hacerlo nosotros mismos!. Así han hecho en este cambio de cocina. Con una manos de pintura en muebles y azulejos decimos adiós a esta cocina verde para dar la bienvenida a una cocina más actual y renovada.

Empezaron quitando la pintura verde de los muebles de esta cocina de madera. Como sabéis el azul clásico es el color del año 2020, la combinación en blanco y azul siempre ha sido una buena opción, así que el antes y después de esta cocina no puede gustarnos más.

Antes y después de una cocina













No olvides guardar el pint en tu carpeta!

ideas para hacer un cambio en la cocina por poco dinero

You May Also Like

0 comentarios